AUTOMOVILISMO

| 05/11/2023

Matías González, Darío Paredes y Juan Maggi ganaron el domingo

Matías González, Darío Paredes y Juan Maggi ganaron el domingo

En otra enorme muestra de convocatoria, el Deporte Motor volvió a concentrar una gran cantidad de público en el Autódromo Ciudad de Bariloche, en El Rebenque, en la tercera fecha, en esta doble propuesta de dos fechas, una el sábado y otra el domingo. En la Clase 1 Matías González se alzó con la victoria, en la Clase 2 Darío Paredes fue imbatible y en el Safari Pista la victoria quedó en manos de Juan Maggi.


En la  final de la clase 1 Matías González se quedó con la victoria pactada a doce vueltas. Segundo se ubicó Carlos San Martín, tercero terminó Daniel Jara. Más atrás se encolumnaron Miguel Lastra, Daniel Villalobos, Evelin Gómez, Nahuel Chludil, Eduardo Chávez, Wálter Levin, Juan Silva, Javier González, Sandro Jara, Alejandro Garmendia, Sebastián Muñoz, Cristian Caihuan y Bautista Soto.


En la clase 2, Darío Paredes volvió a dar cátedra que ganó todo, esta vez segundo terminó Sebastián Alegre y completó el podio Carlos Basso que tuvo un gran fin de semana sumando puntos muy importantes en el campeonato. En el cuarto puesto se ubicó Hugo Paredes y detrás se encolumnaron Nicolás Bártolo, Emiliano Savona, Santiago Martínez, Guillermo Altamirano, Luis Tojo, Damián Hernández, Sergio Osuna y Maximiliano Ballesteros.


Por su parte, en la categoría Safari Pista el triunfo lo obtuvo Juan Maggi nuevamente que tuvo un autazo en pista. Segundo terminó Martín Segovia, tercero Pato Rodríguez y detrás Harold Lamnrecht, Ariel Raimonti y Alberto Guajardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias