Fuerte

| 05/11/2023

El dolor de Sol Pérez: ¿se separa antes de su casamiento?

La modelo se sinceró sobre lo ocurrido en la previa a la boda, que casi provoca que no lleguen al altar, a pesar de los preparativos.

El dolor de Sol Pérez: ¿se separa antes de su casamiento?

Sol Pérez se casó, hace unos días, en una ceremonia muy íntima que contó con su familia y algunos amigos, que pudieron vivir ese momento tan especial. Sin embargo, la modelo confesó que pasó por momentos muy difíciles con su pareja, Guido Mazzoni, que casi la dejan sin boda. 

Tras pasar por el altar, la panelista reveló que casi se separa de su pareja, luego de comprometerse por todo lo que sucedió antes de la boda. “Cuando tuvimos la crisis, yo estaba totalmente agotada y sobrepasada de trabajo, móviles, teatro, programa, y era mucho para él porque él lleva otro ritmo. Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”, aseguró Sol en diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina por la Once Diez. 

Leé también: Sol Pérez contó cuál va a ser el plato estrella de su casamiento

A un tiempo de esa crisis que los afectó muchísimo, la modelo reflexionó: “Uno se olvida a veces que necesita estar tranquilo, tener momentos de descanso, días de parate, y yo creía que era mi momento de brillar y no paraba”. 

La panelista contó que su pareja llevaba un ritmo de vida muy distinto al de ella y que le puso los puntos porque no quería vivir de esa manera su futuro matrimonio. “En ese momento, Guido llegó a un momento de no querer saber más nada porque estaba al lado mío que estaba 100% abocada al trabajo, y me dijo que sentía que ya no era él mismo y que no quería eso para su vida”, contó Sol. 

Leé también: Sol Pérez contó cómo nació su historia de amor con su novio empresario

Pero a mí eso me sirvió y en una pareja hay que ceder y ponerse de acuerdo para dedicarle tiempo a la relación y elegirse todos los días. A mí también me sirvió para parar un poco”, se sinceró Pérez, que decidió abocarse a su pareja, en vez de a su trabajo. 

“A Guido nunca lo cambió casarse o no, le daba igual. Y él me acompañó porque sabía que yo lo quería con todo mi ser, y se enganchó, organizó todo, sigue trabajando para que sea el día de mis sueños y ahora tiene muchas ganas de que se haga. Lo elegí así, porque nos amamos muchísimo y es el amor de mi vida”, cerró Sol, completamente enamorada de su pareja, que demostró ser, para ella, el mejor compañero que podía elegir. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias