COMPLOT CONTRA FLOR

| 04/11/2023

Cuáles son las famosas que armaron un complot contra Flor Vigna

La participante del Bailando 2023 está pasando un momento difícil debido a que sus compañeros están complotando en su contra.

Cuáles son las famosas que armaron un complot contra Flor Vigna

Luego de que Lourdes Sánchez dijera que Luciano Castro era “su permitido” en la pareja con el Chato Prado, Flor Vigna opinó al respecto e hizo varios comentarios desafortunados que no agradaron mucho. Esto la puso durante días en el ojo de la tormenta.

En este contexto, Lourdes y Flor se cruzaron en los pasillos del Bailando y tuvieron una tensa discusión, donde no se guardaron nada. “No dije nada de la familia, vos te metiste conmigo como tres veces y yo traté de no meterme nunca”, comenzó Vigna, a lo que Lourdes le replicó: “Dejá de mentir”.

"Vos te has metido con todas las mujeres del Bailando, sos reconocida por todas tus peleas" le dijo Flor acusándola, pero Lourdes no se quedó atrás: "¿Y vos sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera. Si yo me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí con sus parejas. Me querés ensuciar a mí a toda costa porque sabés que estuviste mal" estalló.

Flor por un momento tuvo la intención de retirarse del móvil y Lourdes aclaró: "Te metiste en mi familia diciéndome que soy put... e infiel teniéndolo ahí al Chato pobrecito. Tengo un hijo". Ante esto, Vigna le respondió indignada: "Te estás victimizando y te va a hacer mal".

Lee también: El jugadísimo cambio de look al que se sometió Juariu


Después de este cruce, en LAM decidieron revelar que dicho enfrentamiento provocó que varios de los compañeros del certamen decidan hacer un complot en contra de Vigna. "No saben lo que era hoy en los pasillos, era el comentario de todos. Ya estaban todos tejiendo los votos, 'la voto a esta', esto va a ser argumento de la votación", expresó Ángel De Brito.

Inmediatamente, Maite Peñoñori sumó: "Me dijeron que se viene un complot contra Flor Vigna, porque están todos muy a favor de Lourdes y enojados con lo que pasó. Y que vienen acumulando, me decían que Flor en el grupo de WhatsApp no está, que medio que no les da mucha cabida... No que está creída, no me dijeron ese término, pero como que va y hace la suya".


Luego, Ángel de Brito afirmó lo siguiente: "Flor no es de las más queridas de la empresa. Sí muy valorada por el show, por la producción, por el jurado, pero no es el primer año que pasa esto". Seguido de esto, continuaron debatiendo sobre qué sucederá el lunes en la votación.

"Se van a colgar todos del tema", aseguró Ángel y Maite desarrolló: "Sí, me decían que el grupo de WhatsApp estaba 'on fire' con todos a favor de Lourdes, que no está en ese grupo Flor. Y que puede llegar a haber una especie de complot contra Flor Vigna, porque vienen acumulando algunas cositas que no les gustan".

Lee también: Flor de la V se calentó y ninguneó a Lucas Bertero tras su despido de Intrusos

Te puede interesar
Ultimas noticias