¡GRAN FIESTA!

| 01/11/2023

¡Hay casamiento! La importante noticia en la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Los Messi se tomarán un importante periodo de vacaciones en la Argentina a finales de este año. En medio de esto, se dará un importante evento familiar.

¡Hay casamiento! La importante noticia en la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Lionel Messi viene viviendo un momento inmejorable en lo profesional. Luego de liderar a la Selección Argentina a ganar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 -previamente ganando también la Copa América en Brasil-, a sus títulos en el Inter Miami ahora le sumó la reciente obtención del Balón de Oro.

Fue la octava oportunidad en la que Messi se lleva este galardón al mejor futbolista del año, en una era que ya dominó ampliamente y sacando una importante brecha por encima de otras estrellas contemporáneas. Sin dudas, una nueva demostración de la jerarquía que tiene.

En lo personal también está viviendo un gran presente. Y es que, el cambio de vida para toda la familia ha sido más que importante desde que se mudaron a Estados Unidos, con nuevos hábitos y condiciones. En este punto, siendo una absoluta estrella, en breve estará tomándose un descanso profesional para disfrutar de su familia y vacacionar.

Según advirtió en su más reciente paso por nuestro país, el rosarino se tomará unas extensas vacaciones en la Argentina una vez que concluya sus compromisos con la Selección por las Eliminatorias (será la doble fecha contra Uruguay y Brasil). Obviamente este tiempo de relax lo disfrutará con su familia, con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Lee también: La emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Si bien aprovechará ese parate para ponerse a punto desde lo físico y realizar una buena pretemporada, ya que a lo largo de las últimas semanas presentó diferentes dolencias y lesiones, no es lo único que hará el astro argentino. Y es que, por estas horas, su esposa le dio una importante noticia.

Lo que se sabe es que, dentro de este periodo de vacaciones, habrá un momento que será muy especial y no sólo para Messi sino que también para la familia en general. La información que trascendió es que la hermana de Antonela, es decir, la cuñada de la Pulga, se estará casando en Rosario.

"Carla Roccuzzo, la hermana de Antonela Roccuzzo, se casa el 23 de diciembre con su colega (ambos cirujanos) y coinciden con las fiestas de Navidad", explicaron. Una noticia más que importante porque también permitirá que la familia Messi se pueda organizar.

Un detalle no menor es que el capitán de la Selección es que podrá pasar el 25 de diciembre con su familia. Aunque luego habrá que ver si para fin de año también decide quedarse en Rosario. Hace tiempo que el jugador quiere instalarse varios días en Rosario, y en esta oportunidad podrá concretar ese deseo.

Lee también: Las fotos del cumpleaños de Nicole Neumann: Qué pasó con su hija Indiana Cubero

Te puede interesar
Ultimas noticias