ALEGRÍA TOTAL

| 01/11/2023

La emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La modelo e influencer no pudo contener su llanto de felicidad al hablar del compromiso de su hija con el futbolista campeón del mundo.

La emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Este martes, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que se comprometieron y que pronto pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer. Una feliz noticia que recorrió los principales portales y se viralizó tanto en redes sociales como así también en la televisión.

Todo el medio reaccionó ante la feliz noticia del casamiento entre Oriana y Dybala, y desde Teleshow hablaron con Catherine Fulop, madre de la modelo, para conocer las sensaciones de la familia. La famosa no pudo evitar emocionarse al hablar de este gran paso que dará su hija.

“Imagínate, estamos súper felices. Verlos ir cumpliendo etapas y que ya después de cinco años juntos decidan a dar ese gran paso es una alegría para toda la familia”, señaló, Catherine con muchísima emoción y una enorme felicidad que no ocultó ni un segundo.

“Yo estoy que lloro. Lloro, lloro y lloro. Así que mucha emoción y creo que es muy lindo recibir estas noticias como papás”, agregó la mediática, quien estaba junto a su esposo Ova Sabatini mientras detallaba sus sentimientos a flor de piel por estos cinco años de amor que lleva su hija con el futbolista.

Lee también: La furia de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Chúpenme bien la..."

“Verlos crecer y que vayan cumpliendo etapas de la vida es hermoso, muy bello. Y los veo muy consolidados como pareja, él es una bella persona, su familia también es bella, buena, así que solo queda bendecirlos y acompañarlos en todo lo que ellos quieran y necesiten”, cerró la venezolana.

Por otro lado, Fulop fue una de las tantas personalidades que reaccionó con alegría en sus redes sociales luego del anuncio de casamiento entre su hija artista y el delantero de la Roma. A través de un tierno posteo de Instagram, le dedicó unas hermosas palabras a su eterna niña.

"Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amás y sé que es una gran persona, Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. ¡Los amo!", escribió la actriz.

Catherine recorrió varios programas de TV desde el importante anuncio, y sin ir más lejos dio una nota en Intrusos donde expresó: "Estamos muy felices. Me enteré anoche apenas pasó. Ellos llamaron y nos mostraron el anillo. No parábamos de llorar. Nos mandaron el video completo del pedido de manos".

Lee también: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan: ¡Mirá cómo fue la romántica propuesta!

 

Te puede interesar
Ultimas noticias