¡SE FUE AL PASTO!

| 01/11/2023

La furia de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Chúpenme bien la..."

El youtuber fue tendencia luego de un durísimo exabrupto por el casamiento entre su ex y el futbolista. ¿Qué pasó? ¿Por qué se le soltó la cadena?

La furia de Julián Serrano tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Chúpenme bien la..."

Este martes por la mañana, y a través de sus redes sociales, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que van a casarse tras cinco años de relación. El video de la romántica propuesta de matrimonio por parte del futbolista hacia la modelo ha recorrido el mundo por estas horas, como parte de un presente muy feliz para la pareja.

Todos los noticieros y programas de espectáculo hablaron de la propuesta de casamiento de Dybala a Oriana. El video fue reproducido una y otra vez tanto en la televisión como así también en las redes sociales, y en medio de toda esta felicidad un tercer personaje se volvió tendencia: Julián Serrano.

El joven youtuber se hizo viral en X luego de que varios usuarios le recuerden el noviazgo que supo sostener con la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini. La relación de ellos duró tres años, entre 2014 y 2017, algo que no terminó en los mejores términos.

El quiebre entre Serrano y Oriana nunca terminó de blanquearse definitivamente, aunque en ese entonces los rumores indicaban que él le fue infiel a ella y ahí se separaron. Y claro, esta misma situación también reflotó con la reciente propuesta de matrimonio entre el futbolista y la modelo.

Lee también: Pampita sorprendió con un nuevo look en el Bailando

Pero lo que quizá muchos no se esperaban era que Julián no se quede callado. Ante tantos comentarios de su expareja y reflotando el romance que supo tener con ella, el influencer salió a hablar en sus redes pero lo hizo explotando, con una lluvia de insultos y quedando muy mal parado.

"Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pija todos. disponible en la concha de tu madre", publicó, dejando en claro todo su malestar. Y es que, en definitiva, el exabrupto también se viralizó en cuestión de minutos.

Al mismo tiempo también se volvió viral la frase: "Después de un Julián Serrano, llega un Paulo Dybala". Pero claro, todas estas situaciones parecen haberlo cargado de mala energía al joven, que descargó su furia por haberse convertido en tendencia por su pasado.

Más allá de eso, la opinión en redes estuvo dividida. Algunos creen que el fastidio de Serrano fue por reflotar una historia pasada y que no lo involucra en absoluto; mientras que otros usuarios creen que todavía no pudo superar su ruptura con Oriana y que su descargo violento también tiene que ver con esa frustración.

Lee también: L-Gante reveló el motivo por el cual aclaró su romance con Wanda Nara: “Ella…”

Te puede interesar
Ultimas noticias