INESPERADO

| 31/10/2023

L-Gante reveló el motivo por el cual aclaró su romance con Wanda Nara: “Ella…”

El cantante explicó qué fue lo que lo llevó a revelar detalles del romance que tuvo con la conductora y sorprendió a todos.

L-Gante reveló el motivo por el cual aclaró su romance con Wanda Nara: “Ella…”

L-Gante apareció en la vida de Wanda Nara justo cuando ella se había peleado con Mauro Icardi. Es por eso que ellos tuvieron un affaire que intentaron ocultar. Sin embargo, tiempo después el cantante terminó confesando que algo ocurrió entre ellos. En este contexto, sorprendió al revelar el curioso motivo por el cual ventiló la relación.

Aprovechando que en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi había algunas fisuras, L-Gante se metió en la relación y comenzó a tener encuentros habituales con Wanda Nara. Sin embargo, en aquel momento, ellos se presentaban como dos amigos.

Pese a querer instalar que su plan era sólo amistoso, algunas fotos a los besos en un boliche y una declaración meses después dieron certezas de que entre ellos había nacido un amor que duró poco pero que fue intenso.

Es que además de mencionar que su vínculo con Wanda Nara fue lo más parecido a un noviazgo que tuvo (sacando a Tamara Báez), L-Gante declaró: “Fue un tiempo en el que estuvimos ida y vuelta. En cierto punto, era un quilombo con su pareja y con todo eso”.

Lee también: Así fue la internación de Wanda Nara en Turquía: estuvo junto a Icardi y…

Sin embargo, lo que sorprendió fue que recién un año después de haber tenido el affaire con Wanda Nara, el cantante diera a conocer la verdad sobre el romance que tuvieron. Si bien se sospechó que lo hizo para declararle la guerra a Mauro Icardi, ahora brindó otra versión.

Es que en diálogo con Socios del Espectáculo aclaró los motivos de sus últimas reuniones en su casa y cómo están actualmente: “No hablamos con Wanda hace bastante, pero está todo tranquilo. No estamos en modo pareja, ni nada de eso. Estuvimos haciendo música, me cae bien”.

En este contexto, el periodista le consultó cómo le cae el hecho de que él hablara del amorío que tuvieron pero que ella siempre guarde silencio al respecto. En este contexto, L-Gante tiró una bomba: “Ella me lo pidió”

Tras confesar que la propia Wanda Nara lo incentivó al hablar sobre la relación que tuvieron, agregó qué fue lo que le molestaba a la pareja de Mauro Icardi para hacerle ese pedido: “Sentía que no la nombraba. Me restringía por su pareja”.

Lee también: Cuál fue el costoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Isabella

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias