¡NO LE GUSTÓ NADA!

| 31/10/2023

La incomodidad de Lourdes Sánchez cuando El Chato Prada reveló quién es su permitido

La bailarina se prestó a un peligroso juego para hablar de los permitidos en la pareja, pero la respuesta de él la descolocó por completo.

La incomodidad de Lourdes Sánchez cuando El Chato Prada reveló quién es su permitido

Pablo 'El Chato' Prada y Lourdes Sánchez protagonizaron un momento bastante incómodo y algo tenso este lunes por la noche en una nueva emisión del Bailando 2023. Y es que, luego de exponer detalles desconocidos de su relación, una confesión descolocó por completo a la bailarina, que no pudo ocultar su desconcierto.

Luego de la muy mediática cita entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, en el Bailando 2023 se respiran aires de affaires, romances y revelaciones íntimas. Y en este último contexto, el productor del programa terminó cediendo ante la insistencia de su pareja y el conductor para hablar de sus permitidos.

¿Qué pasó? Antes de su rutina, Lourdes llevó el poliamor como tema de conversación para su previa y sin saberlo activó un detonante. Y entonces aseguró que era un tema "hablado" con El Chato, y que podrían estar con otras personas si querían.

Tinelli no dejó pasar por alto la situación y comenzó a profundizar sobre el tema, queriendo saber cuáles eran los permitidos que tiene cada uno, es decir, aquellas personas con las que si podían mantener relaciones pese a estar en pareja. Una charla que, en un momento, sorprendió a todos por la revelación.

Lee también: Las fotos no vistas de la mansión que Lourdes Sánchez se construyó frente al río en Corrientes

La bailarina dudó unos segundos pero rápidamente aseguró que a ella le gustaban los hermanos españoles Óscar y Mario Casas, y que el acuerdo era "no estar con alguien de Argentina" para "no tener que volver a cruzárselo después". El conductor, un poco decepcionado, dijo que había que arriesgarse y nombrar uno de nuestro país.

Pero la sorpresa se dio cuando llegó el momento de que El Chato revelara su permitido. Y es que, lejos de pensar en alguien lejano o alguna estrella de Hollywood, el productor no solo no respetó la regla de "no en Argentina" sino que además nombró a otra integrante del Bailando 2023.

Tras hacerse desear unos minutos, Prada lanzó: "Pampita". Rápidamente, las cámaras enfocaron a la modelo, quien forma parte del jurado del programa, y luego de los silbidos y ovaciones por la fuerte declaración. "Lo bien que voy a negociar los próximos contratos", disparó Pampita, fiel a su estilo y desatando las risas de todos.

“Bueno, ahora tirá uno vos, clavásela al ángulo. El Chato Prada tiró Pampita y acá se produjo un silencio...”, le dijo el conductor a Lourdes. “Hace unos años dije un nombre. Hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro”, contó la bailarina.

Lee también: La guerra sin filtros de Marcelo Polino y Lourdes Sánchez: ¡se dijeron de todo!

Te puede interesar
Ultimas noticias