UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

| 31/10/2023

Marley celebró el cumpleaños de Mirko: temática Halloween, disfraces y famosos invitados

El pequeño hijo del conductor cumplió seis años y su padre lo festejó con una gran fiesta en la que no faltó nada. Los detalles y las fotos de la celebración.

Marley celebró el cumpleaños de Mirko: temática Halloween, disfraces y famosos invitados

Marley le festejó el cumpleaños número 6 a su hijo, Mirko, con una temática especial: Halloween. Con la popular celebración cerca de la fecha, el pasado fin de semana organizó un evento en su casa en el que reunió a sus amigos y familiares, quienes tenían como requisito ir disfrazados.

Más allá de la presencia de famosos y muchas personas que fueron con sus disfraces detalladamente confeccionados, el look de Mirko, vestido con un atuendo muy particular, se robó todas las miradas siendo el centro total de atención y cosechando el cariño de los presentes.

El pequeño cumplió años el pasado 27 de octubre. Sabido es que su popularidad desde bebé le ha permitido adquirir un fuerte perfil en redes (reúne más de 5 millones de seguidores en Instagram). Hoy su padre se encuentra alejado de la televisión momentáneamente, por eso justamente las plataformas digitales fueron las que viralizaron esta fiesta de cumpleaños.

“No podía pedir un mejor cumpleaños. ¡Muchas gracias a todos! No todos los días se cumplen 6 años rodeado de sus mejores amigos”, escribió el conductor de Telefe en su cuenta de Instagram, en un posteo en el compartió el álbum completo de la celebración de su hijo.

Lee también: Se confirmó el regreso de Marley a la televisión: en qué fecha y horario

La fiesta tuvo lugar el sábado por la tarde en la casa de Marley, dentro de un barrio privado. Y además de la presencia de amigos y compañeros de Mirko del colegio, también estuvieron otros famosos como La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, o mismo Vicky Xipolitakis y Jésica Cirio, quienes fueron con sus respectivos hijos.

“Mirko ama Halloween”, agregó Marley, explicando un poco la temática del cumpleaños y la ambientación de la fiesta por el fanatismo que tiene el niño por la película The Loud House: Una Verdadera Familia Embrujada. Detalles de la decoración y la torta inclusive tenían relación.

No podían faltar los animadores, con varios números y en un momento vistiéndose del popular dibujo animado para niños Paw Patrol. También hubo un inflable para que los niños jueguen y otros divertidos juegos que hicieron de esa tarde una jornada inolvidable.

Mirko tuvo cambios de ropa: su disfraz con y sin máscara ambientado en Halloween, peluca y delantal para otro determinado momento de la fiesta; y sobre el final sopló las velitas y pidió tres deseos rodeado de sus compañeritos, su padre y los amigos de él que lo vieron crecer.

Lee también: Así festejaron Marley y Mirko el cumpleaños de su perro Bailey: qué le regalaron

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias