¿QUÉ LE DIJO?

| 30/10/2023

Sabrina Carballo reveló cuál fue la reacción de su ex, Chanchi Estévez, tras conocerse su embarazo

Con 7 meses de embarazo, Sabrina Carballo reveló cómo fue que su ex, el Chanchi Estévez, se enteró y cómo fue la conversación que tuvieron.

Sabrina Carballo reveló cuál fue la reacción de su ex, Chanchi Estévez, tras conocerse su embarazo

Tras estar en pareja con el Chanchi Estévez, por más de cuatro años, en 2011 Sabrina Carballo tomó la decisión de separarse. Sin embargo, mantuvo siempre una buena relación con él. Tan es así, que reveló que se enteró de su embarazo y contó cómo fue la reacción. 

Luego de su romance con el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo encontró el amor en Damián Potenza, con quien tendrá un hijo, ya que se encuentra embarazada de 7 meses. En este contexto, la actriz habló sobre cómo su ex se tomó la noticia.

Cuando estaban a punto de casarse, la pareja tomó la decisión de terminar de manera abrupta en 2011. Es por eso que muchos de los proyectos que tenían en mente no pudieron ser concretados. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron mantener un buen diálogo. A tal punto, que cuando se enteró del embarazo de su ex el futbolista le habló para saber más. 

“Me escribió y es gracioso porque me habla como si nunca nos hubiésemos separado. Me dice ‘che ¿es verdad que estás embarazada?’. Yo le pregunté quién le había dicho y él me dijo, ‘no, decime vos’. Y ahí empezó una discusión para ver quién le decía a quién primero”, relató Sabrina Carballo en su paso por Socios del Espectáculo.

Al revelar el punto de confianza que mantiene con su ex pareja, una de las panelista consultó por la opinión de su actual: “¿Tu novio no se pone celoso de que Chanchi esté ahí? Que te pida fotos de la panza por ejemplo”.

“No sé, tampoco le charlo tanto de eso”, mencionó Sabrina Carballo para sacarle dramatismo al vínculo que tiene con el Chanchi Estévez. “Con él hay amor de verdad, siempre lo hubo, hay cariño, hay respeto. Más allá que después me re cag....”, lanzó entre risas respecto a la finalización del amorío.

Ante esto, la actriz dejó en claro que pese a lo trascendido en años anteriores, mantiene diálogo constante con su ex pareja, quien se interesa por su vida y se muestra contento por lo que será la llegada de su primera hija con Damián Potenza.

Lee también: Quién es Antonio Noor, el hombre idéntico a la China Suárez

Te puede interesar
Ultimas noticias