¡Impactante!

| 29/10/2023

Jimena La Torre predijo cómo impactará el eclipse solar para cada signo

La astróloga contó qué le espera a cada uno de los signos y reveló cuáles son los aspectos a tener en cuenta para experimentar cambios en sus vidas.

Jimena La Torre predijo cómo impactará el eclipse solar para cada signo

Jimena La Torre hizo referencia a los cambios que producirá el eclipse solar en los distintos signos, tras su visualización. La astróloga se metió de lleno en lo que provocará en cada uno de ellos, a raíz del fenómeno astrológico. 

“Este sábado 28 tenemos eclipse, por eso vamos a usar la carta 20 de benevolencia, aprobación y sanación para poder sobrellevar cualquier tipo de situación incómoda que nos aporte el eclipse”, sostuvo en su canal de YouTube. 

“El eclipse de luna llena en Tauro estimula aquellos deseos de tener eso que tanto nos mueve interiormente. La línea Tauro-Escorpio es la línea del sexo y el dinero. ¿Cómo afecta esto a cada signo?”, se consultó. 

Leé también: Las predicciones de Jimena La Torre para la Luna Nueva en Libra

Para Aries, la pitonisa indicó: “Con la luna que pasó por tu signo, te sentís el líder seguro de animarte a desafíos. Carta de la suerte: Caballero de bastos. Dirigís con pasión y lográs el éxito”. En cuanto a Tauro, comentó: “La luna llena en tu signo es para demostrar poder y seguridad. Dominio del reinado de la vida. Carta de la suerte: Rey de bastos. Es tiempo de aceptar que podés mejorar la vida de los que te rodean”. 

“El mundo está en todo sentido favorable, es tiempo de proyectar planes para tu 2024. Carta de la suerte: El mundo. Lo que querés, sabés cómo obtenerlo con amor y deseos”, sumó sobre Géminis. “Brillás por tu oratoria y lo que decís es bien escuchado aunque resulte difícil. Carta de la suerte: Caballero de espadas. Usás tus palabras justas y seguras”, sostuvo sobre lo que le ocurrirá a Cáncer

Sobre Leo, acotó: ”Das tu amor de la mejor manera, produciendo, siendo fértil y proyectando. Carta de la suerte: La sota de copas. Tomás el amor que te espera de verdad”. “La vida es para el amor. Tenés charlas pendientes y se cierra lo que estaba incompleto. Carta de la suerte: Dos de copas. Mirás con otros ojos lo que te proponen, cambiás y te unís al amor verdadero”, sostuvo sobre Virgo

Para Libra, remarcó: “Surgen oportunidades para el futuro y demostrar lo que querés y ser la persona más brillante. La luna llena te hace brillar. Carta de la suerte: La estrella. Disfrutás lo que más te conviene”. Y en cuanto a Escorpio, predijo: “Activás la pasión y muchos temas a la vez se resuelven con fuerza, decisión y pasión. Carta de la suerte: Diez de bastos. Elegís lo que realmente te moviliza, demostrás que te animás de los desafíos”. 

Leé también: Predicciones astrológicas de Jimena La Torre para esta semana

Sobre Sagitario, reveló que va a organizar su vida “con suerte favorable y teniendo capacidad para ver los proyectos en serio. Carta de la suerte: Ocho de bastos. Se logra tu equilibrio deseado con planes para el 2024”. “Tiempo de flechazo afectivo y de situaciones que conectan con el amor y las tentaciones gracias a este eclipse. Carta de la suerte: Los amantes. Empezás a ver qué lo que está prohibido, te tienta y es posible”, agregó sobre Capricornio

“Excelente tiempo, sobre todo después de martes y miércoles, cuando este signo sentirá que esa sensación anhelada que tiene en su interior la puede comunicar a los demás y llegan respuestas esperadas. Carta de la suerte: La templanza. Un ángel te protege tus sentimientos”, contó sobre Acuario.

Para cerrar, reveló qué pasará con Piscis: "Sensación de aprobación, de conexión con las personas que están en otro plano y un ángel protector que cuida los deseos. Carta de la suerte: El juicio. Protección divina benevolencia”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias