LAZOS DE FAMILIA

| 28/10/2023

Familia full: las fotos que la China Suárez se sacó con los dos padres de sus hijos

La actriz y cantante muestra através de sus redes los momentos que comparte con sus hijos y las buenas relaciones que tiene con sus padres.

Familia full: las fotos que la China Suárez se sacó con los dos padres de sus hijos

La China Suárez últimamente está mostrando por las redes la buena relación que conserva con los padres de sus hijos. Luego de las fotos que compartió junto al actor Nicolás Cabré en un evento escolar de su hija Rufina, Eugenia también compartió muestras de que lleva un buen vínculo con su expareja Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, sus hijos más pequeños.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz y cantante publicó varias fotos que la muestran cerca del actor Vicuña y sus pequeños hijos en un gran parque, rodeados de otras personas. A estas postales las acompañó de un breve texto que dice: “Más familia”.


En esta publicación también apareció Cabré, quien dejó un comentario con un par de corazoncitos rojos, como lo había hecho anteriormente en la publicación que mostraba las fotos de Rufina junto a sus padres, sumado a todas las muestras de cariño de sus seguidores.

Como ya es costumbre de La China, una vez más compartió con los internautas que la siguien cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación, y esto generó sorpresa entre los seguidores ya que contó qué es lo que la convierte en mejor persona.

Lee también: Cuál es la famosa conductora de América que lucha por no separarse tras 25 años en pareja


“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, fue la declaración que se pudo escuchar decir a Eugenia en un video que subió a sus historias de Instagram.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la actriz que supo interpretar a Jazmín en la serie adolescente Casi Ángeles, que la catapultó a la fama entre los jóvenes.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más duermo más feliz soy y posta mejor persona”, concluyó la China, dejando muy en claro cuánto disfruta de los momentos de tranquilidad al dormir.

Lee también: La foto de un galán que casi le cuesta el matrimonio a Flor de la V

Te puede interesar
Ultimas noticias