GRAN ENFRENTAMIENTO

| 28/10/2023

Cómo fue la gravísima pelea de L-Gante y Andy Kusnetzoff que se verá esta noche en PH

Se dio a conocer un tremendo cruce entre el conductor y el músico que se emitirá esta noche en el programa PH, Podemos Hablar.

Cómo fue la gravísima pelea de L-Gante y Andy Kusnetzoff que se verá esta noche en PH

El reconocido ciclo PH, conducido por Andy Kusnetzoff, regresó al aire hace unas semanas para encarar la última parte del año, y no le tomó mucho tiempo ponerse en el ojo del huracán, debido al escandaloso cruce ocurrido entre la actriz Andrea Rincón y la modelo Belén Francese.

Pese a que el tono de este programa está lejos de ser asociado con los escándalos, sino más bien con momentos profundos y emotivos, una fuerte polémica estaría envolviendo nuevamente al programa emitido por Telefe.

En esta ocasión se trataría de una discusión entre el conductor y una de las principales figuras de la música actual, el cantante L-Gante.

Esta información, que presuntamente incluiría una dura recriminación por parte del cantante, la dio a conocer la periodista Laura Ubfal, quien aseguró en su sitio web y en sus redes sociales que esta noche se podrá ver una incómoda discusión entre el músico y el prestigioso periodista.

Lee también: Qué terrorífico objeto encontraron en la habitación de Sofía Clérici

Según la data que la panelista de Intrusos adelantó, la situación se vincularía con una actitud que tuvo Andy que no le habría agradado a Elián Valenzuela, popularizado como L-Gante. Supuestamente “lo pinchó” para detallar qué tipo de relación personal e íntima mantiene con la empresaria Wanda Nara.

Al parecer, otra vez la conexión existente entre Valenzuela y la esposa del futbolista Mauro Icardi logró acaparar la atención y generar una nueva polémica, tal como sucedió hace unos meses, cuando ambos se mostraron muy cercanos, compartiendo muchas salidas nocturnas e incluso a los besos.

Ahora, sólo resta esperar a la decisión que tome la producción de PH sobre lo que se pueda mostrar de la reacción de Elián hacia Kusnetzoff, pero se estima que se podrá ver la característica de esa discusión y el enojo del cantante.

Cabe destacar que en la entrega de esta noche también estarán presentes la conductora Karina Mazzocco, el humorista Fredy Villarreal, la cantante Marilina Ross y la periodista Pía Shaw. Ya en su séptima temporada, el programa llegó a convertirse en un clásico de los sábados, con la premisa de que sea un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros.

Lee también: Marta Fort lució una microbikini por las playas de Miami

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias