28/10/2023

Elon Musk lanza planes de suscripción premium en X

Los usuarios de X podrán acceder a una experiencia libre de publicidad por un adicional mensual.

Elon Musk lanza planes de suscripción premium en X

Elon Musk, el magnate detrás de X (anteriormente conocida como Twitter), anunció el lanzamiento de dos nuevos planes de suscripción premium para su plataforma de redes sociales. Estos ofrecen a los usuarios una experiencia sin anuncios, a un costo adicional.

El plan Premium+, disponible por unos 16 dólares al mes, brinda todas las herramientas y funciones de X, con la excepción de los anuncios publicitarios. Esta opción estará inicialmente disponible para aquellos usuarios que accedan a la plataforma a través de un navegador web.

Por otro lado, el nivel básico de suscripción tiene un precio de 3 dólares al mes, pero no elimina por completo la publicidad. Musk ha estado explorando diferentes formas de monetizar la plataforma de redes sociales, la cual adquirió en octubre de 2022 por 44.000 millones de dólares.

Además, confirmó que los suscriptores premium podrán realizar llamadas de audio y video. Esta función estará disponible tanto en dispositivos iOS y Android como en ordenadores Mac y Windows, y no requerirá el número de teléfono de los usuarios.

La interfaz de la nueva característica fue compartida por Musk en su perfil, y se encontrará dentro del apartado de mensajes directos (DM). Los usuarios podrán habilitarla y configurar quiénes podrán realizarles llamadas, pudiendo elegir entre "Personas en la lista de contactos", "Personas que sigues" y "Usuarios verificados".

Te puede interesar
Ultimas noticias