LO ATACÓ

| 27/10/2023

Rodrigo Lussich apuntó contra Marcelo Tinelli por su enojo con Zaira Nara tras la renuncia

El conductor de Socios del Espectáculo no temió al señalar a Tinelli como el culpable del enojo de Zaira.

Rodrigo Lussich apuntó contra Marcelo Tinelli por su enojo con Zaira Nara tras la renuncia

En las últimas horas, Zaira Nara emitió un comunicado en sus redes sociales para anunciar que no participará más del Bailando 2023. Tras algunos comentarios en su contra, tomó esta decisión determinante. Ante esto, Rodrigo Lussich no temió en responsabilizar a Marcelo Tinelli por lo sucedido.

Coti Romero reveló un comentario que le hizo Charlotte Caniggia sobre Wanda y Zaira Nara. El mismo fue desagradable y terminó ofendiendo a las hermanas. Tan es así, que ella avisó que no volverá a hacerse presente en el programa.

"A partir del día de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del Bailando. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me iban a injuriar como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad como mujer y profesional", escribió la modelo en su cuenta de Twitter para anunciar su renuncia.

En este contexto, en Socios del Espectáculo abordaron el tema, por lo que Rodrigo Lussich comenzó relatando lo sucedido: "Zaira Nara dijo 'hasta acá llegué'. Más allá de lo que cobraba que, aparentemente, era en dólares. Lo cierto es que dijo: 'No voy más al programa'".

Lee también: Pampita le puso los puntos a Juliana Díaz luego de que contara qué hombre del Bailando le gusta

Además, el conductor del ciclo reveló que esta decisión molestó a Marcelo Tinelli: "El mensaje de ella a la vez enojó a Tinelli por la manera en que renunció (por redes, sin avisar a la producción)”.

Sin embargo, opinó: “Yo creo que lo que más le molestó a Zaira, y que ella hace referencia en su mensaje, fue que 'se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad'”.

Es por eso que Rodrigo Lussich marcó a Marcelo Tinelli como el culpable del enojo de Zaira Nara: “La realidad es que quien festejó primero y principal fue el propio Tinelli. Luego lo acompañó toda la parafernalia del programa".

"La verdad es que el momento es fuertísimo. Yo, personalmente, pienso que Tinelli se puso al hombro el programa de una manera que es omnipresente. Pero este tipo de situaciones suceden porque él remarca y subraya lo que dicen Charlotte Caniggia y Coty", indicó para remarcar que el culpable de que se haya generado esa situación fue Marcelo Tinelli.

Lee también: Cuál fue el costoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a Isabella

Te puede interesar
Ultimas noticias