TERRIBLE

| 26/10/2023

Qué terrorífico objeto encontraron en la habitación de Sofía Clérici

Cuál fue el curioso objeto que encontró la policía en la casa de Sofía Clérici y causó terror en la gente.

Qué terrorífico objeto encontraron en la habitación de Sofía Clérici

Luego de confesar que había tenido un amorío con Martín Insaurralde, Sofía Clérici comenzó a ser investigada por enriquecimiento ilícito. Es por eso que allanaron su casa en Nordelta y encontraron curiosas pertenencias que sorprendieron a varios.

Si bien lo más resonante que se encontró en la mansión que Sofía Clérici tiene en Nordelta fue la increíble suma de 600 mil dólares, hubo otras cuestiones que llamaron la atención de los oficiales que realizaron el operativo policial.

 

Sucede que la foto que se filtró del operativo policial no fue únicamente la de los dólares ubicados en la mesada de dicha mansión. Sino que también llamó la atención de todos cuando se dieron a conocer las imágenes de su habitación. Allí, un detalle terrorífico alertó a todos.

Es que en un rincón de su enorme habitación, en la cual tenía dos grandes roperos con la indumentaria que habitualmente usa, se percibió que en un costado aparecía un aterrador muñeco. Sin embargo, a la propia Sofía Clérici jamás logró perturbarla.

Lee también: Cinthia Fernández acusó que le hicieron magia negra y explicó el motivo

Es que junto a un oso gigante se pudo ver la presencia de un muñeco tamaño real de Chucky, el mismo de las películas que hicieron furor a fines de los 90 y principios del 2000. Lo impactante del muñeco es lo realista que se ve, aunque eso jamás le generó temor a la modelo.

Por supuesto que este objeto perturbador quedó opacado al darse a conocer los 600 mil dólares que ella tenía escondidos en su hogar. Sin embargo, en las redes sociales no tardaron en destacar la presencia de este y cuestionar cómo hacía ella para dormir tranquila en dicha habitación.

 

Por otra parte, Sofía Clérici habló en Socios del Espectáculo y fue consultada por cómo atraviesa este momento crítico: “Del tema no puedo hablar. Estoy bien, como me ven. Hermosa. Estoy tranquila”. Ante las consultas que le realizaban los periodistas, recordó: “Chicos, respeten. Mi abogado esta con el tema. Estoy tranquila”.

Por lo que sólo atinó a no hacerse cargo de todas las acusaciones y apuntó contra el periodismo: “Es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren. Inventan muchas cosas, No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.

Lee también: Cuál es el curioso trabajo de Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges

Te puede interesar
Ultimas noticias