¡ESTÁN MEJOR!

| 25/10/2023

El gesto íntimo de Nicole Neumann que deja al descubierto su reconciliación con Indiana Cubero

La modelo realizó un particular pero discreto movimiento que demostraría haber hecho las paces con su hija mayor.

El gesto íntimo de Nicole Neumann que deja al descubierto su reconciliación con Indiana Cubero

La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero parece empezar a transitar nuevamente por el sendero de la paz. En los últimos días, con motivo del cumple de 15 años de la adolescente, la historia dicta que madre e hija lograron establecer una tregua y se encontrarían en mejores términos, camino a la reconciliación.

Luego de estar casi un año distanciadas, Nicole logró revincularse con su hija Indiana durante los festejos de cumple. Si bien es cierto que la niña festejó tanto con su padre Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus amigos en un bowling, también es cierto que compartió una íntima celebración con su madre y el sector familiar de ella.

Además de hacerle un costoso regalo, la modelo le preparó una celebración muy cálida a su hija y en Intrusos dieron a conocer un curioso dato que firmaría la reconciliación definitiva entre ambas. Se trata de un particular gesto por parte de la famosa, como señal de acercamiento con su hija.

“Esto que conté y que no parecía posible, finalmente se hizo el domingo en la casa de Gege Neumann”, comenzó detallando Karina Iavícoli en referencia a los festejos que tuvieron lugar en el hogar de Geraldine Neumann, una de las protagonistas clave en esta reconciliación.

Lee también: Nicole Neumann mostró las fotos de cómo fue el cumpleaños de Indiana Cubero

La hermana de Nicole y tía de Indiana fue determinante para este acercamiento, ya que habría sido ella quien intercedió con la adolescente para motivarla a festejar el tan especial día junto a su madre. Y esto quedó en evidencia en la foto que se viralizó días atrás mostrando cómo lograron amigarse por el cumple.

Pero el dato de Iavícoli sobre esta reconciliación tiene que ver con la foto de perfil de Whatsapp de la modelo, la cual ahora la tiene a ella posando con sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- y su futuro esposo Manu Urcera. "Esta foto que estamos viendo ahora es el estado de WhatsApp de Nicole, que lo cambió", dijo la panelista, mostrando la imagen.

En este punto, la panelista de Intrusos no sólo mostró su alegría por este acercamiento sino también por lo mucho que podría indicar este cambio de foto en la app: “Me gusta porque esto significa algo. Digamos, que haya cambiado la foto de su WhatsApp es otra vez unión y amor. Se están revinculando y está buenísimo”.

Nicole y su hija Indiana han estado casi un año distanciadas. Si bien el origen que desató la discordia nunca fue blanqueado por sus protagonistas, este acercamiento resulta ser una gran noticia tanto para la famosa como así también para su joven hija. Y eso sumado a que en las próximas semanas será el casamiento de la modelo con Urcera.

Lee también: Cómo es el cumple que Nicole Neumann le organizó a su hija Indiana

 

Te puede interesar
Ultimas noticias