¡EL SEÑOR DE LA NOCHE!

| 25/10/2023

Las sorprendentes anécdotas de Damián Betular sobre su pasado fiestero

El reconocido pastelero habló de la época en la que solía salir mucho de noche y rememoró algunas situaciones de su vida.

Las sorprendentes anécdotas de Damián Betular sobre su pasado fiestero

Durante los últimos días Damián Betular estuvo como invitado al programa Nadie Dice Nada, de Luzu TV, y reveló parte de su pasado festivo poco conocido y casi nunca mencionado. El reconocido jurado de MasterChef contó algunas anécdotas tan sorprendentes como divertidas de aquella época.

Betular se ha convertido en una figura más que importante dentro de los medios. Luego de haberse hecho famoso gracias a sus diferentes participaciones en la TV, el pastelero es una caja de sorpresas y sus experiencias de vida (como así también el humor que maneja) siempre se destacan entre sus fanáticos.

El famoso viene de cumplir 41 años hace unos días, motivo por el cual pasó por Luzu para rememorar su época de fiesta. Las divertidas anécdotas que dejó dentro del programa de Nico Occhiato simplemente no tuvieron desperdicio, advirtiendo que "se retiró" de la noche pasadas sus tres décadas de vida.

“Me retiré del boliche a los 33”, comenzó explicando el también jurado de Bake Off. “Salía martes, miércoles, jueves y el domingo es mi día preferido”, agregó luego, captando la atención de todos los presentes dentro del estudio y también de la audiencia.

Lee también: El día que Damián Betular se encontró a Mick Jagger en una habitación de hotel

"Los domingos iba a un lugar que se llama Palacio Alsina que iba tipo 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana", recordó sobre su ritmo de vida en aquel entonces. Claro que esto en parte favorecía a tener horarios un tanto diferentes a los habituales, por lo que también estaba acostumbrado a moverse de otra manera.

Entonces aclaró: “Yo trabajé muchísimos años de noche, entonces salís a las 2 de la mañana y es como si salieras a las 6 de la tarde de la oficina, '¿a dónde vamos?'. Y vivíamos de noche, nosotros cocinábamos todo y nos acostábamos a las 8 de la mañana".

Por otro lado reveló: “De joven, llegaba con un vaso o el porrón de cerveza a casa y a la mitad de la noche me levantaba con sed y he manoteado un vaso de vodka". Definitivamente, cada palabra de Betular sorprendía más y más a los jóvenes integrantes del programa, quienes le prestaban mucha atención a esta experiencia pasada que tuvo.

Para finalizar, el pastelero también hizo hincapié en el outfit que vestía en aquel entonces, llevando unas botas texanas: "Mi look era un jean con las botas y un cinturón con hebilla, remera adentro y campera de jean. Un día llegué tan cansado que me acosté con las botas y al otro día me fui a comer así porque no me las podía sacar".

Lee también: Acusan de "demente" a Damián Betular por el precio de sus Huevos de Pascua

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias