Publicidad
 
24/10/2023

Fuerte choque frontal en el kilómetro 1 de Pioneros: conductores resultaron con heridas

Fuerte choque frontal en el kilómetro 1 de Pioneros: conductores resultaron con heridas
Fuerte choque frontal en el kilómetro 1 de Pioneros: conductores resultaron con heridas

Dos vehículos protagonizaron el martes al mediodía una violenta colisión frontal en el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros y los conductores de ambos rodados sufrieron golpes y traumatismos menores como consecuencia del impacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 e involucró a un Chevrolet Corsa y a un Fiat Palio. Bomberos del cuartel Melipal acudieron al sitio junto a efectivos policiales.

Los rescatistas priorizaron la asistencia a los heridos y se ocuparon también de verificar la pérdida de fluidos de los rodados afectados, desconectando la batería para evitar que algún corto circuito pueda ocasionar un siniestro ígneo.

De acuerdo al aporte de testigos, los conductores sufrieron traumas en la cabeza producto de la colisión. Uno de ellos, incluso, golpeó contra el parabrisas debido a que transitaba sin el cinturón de seguridad colocado.

Ambos vehículos transitaban en direcciones opuestas. El Palio lo hacía en dirección al Este. Peritos del Gabinete de Criminalística se desplazaron hasta el sitio del accidente para intervenir en el siniestro.

Como parte de su trabajo los peritos recabaron testimonios para determinar cómo fue la secuencia del accidente, que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?