TODO LISTO

| 24/10/2023

Juana Viale vuelve a la televisión: qué día regresa y cómo será el programa

La conductora ya tiene confirmado su retorno a la pantalla chica. Si bien quedan detalles por definir, ya está todo listo para su regreso.

Juana Viale vuelve a la televisión: qué día regresa y cómo será el programa

Cuando se confirmó el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece, todos los cañones apuntaban a que en breve también se iba a dar la vuelta de Juana Viale a la TV. Era algo que se estaba negociando, con el clásico formato de la abuela los sábados a la noche y la nieta los domingos al mediodía.

Así las cosas, Mirtha concretó su regreso a la pantalla chica el sábado 7 de octubre. Días después, Juana anunció que ya era seguro el retorno de Almorzado con Juana, que será los domingos, aunque en ese momento no brindó mayores detalles de cuándo se concretaría.

Ahora, en diálogo con MShow, la conductora profundizó sobre su regreso y finalmente logró dar mayores precisiones sobre el día en que volverá a la pantalla. “Vuelvo el domingo después del de las elecciones... domingo 29″, dijo la nieta de la Chiqui.

Además, en la entrevista que concedió, la conductora explicó que aún faltaban definir varios detalles. Entre estas situaciones que quedan por confirmar, vale destacar que todavía no estaba segura de quiénes serían los invitados para su primer programa de esta nueva temporada.

Lee también: Los divertidos memes del furcio de Juana Viale al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

Lo cierto es que el viernes se grabó La noche de Mirtha en los estudios Cuyo de Martínez y Juana estuvo detrás de cámara acompañando a su abuela y calentando motores para su gran regreso después de casi un año trabajando en otros proyectos.

A la salida de la grabación, la conductora habló ante la prensa y confesó que su regreso a la TV está pautado para “el domingo después de las elecciones”, es decir el próximo 29 de octubre. Respecto a los preparativos que faltan, contó que ya está preproduciendo el ciclo.

Si bien vale destacar que todavía no tiene definida su lista de invitados, explicó algunos otras aristas ya que fue al estudio para poder “hacer pruebas de cámara, y algunas cositas” respecto a las promociones y a las publicidades no tradicionales que se pasan oportunamente al aire.

Irónica y con cierto sentido del humor, cuando fue consultada sobre la chance de tener invitados ligados a la política, Juana no quiso vaticinar demasiado. “Veamos qué pasa después de las elecciones, quién queda vivo”, dijo entre risas. Por lo pronto, aún sin lista confirmada para su mesa de este domingo, lo confirmado es su regreso.

Lee también: El encuentro entre Juana Viale y Edinson Cavani que incomodó a la esposa del futbolista

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias