Puro estilo

| 22/10/2023

Cómo se vistieron los famosos para votar en las Elecciones 2023

Muchísimas figuras del mundo del espectáculo se acercaron a las urnas para cumplir su deber cívico y mostraron su estilo ante los flashes de los fotógrafos que los estaban esperando.

Cómo se vistieron los famosos para votar en las Elecciones 2023

Durante este domingo, se llevaron a cabo las Elecciones Generales para elegir presidente, cargos ejecutivos y legislativos nacionales, provinciales y municipales. En medio de la expectativa, los famosos se acercaron a las urnas para cumplir con su deber y varios causaron sorpresa por el look sofisticado o relajado que eligieron para asistir al cuarto oscuro.

Leé también: Así es la casa donde vive Fátima Flórez, la pareja de Milei

Mirtha Legrand se presentó durante el mediodía a votar con un trajecito color celeste, con detalles bordados en las mangas del saco y en el ruedo de la pollera. Para completar su look, lo acompañó con un pañuelo a tono y algunas joyas, como aros y anillos. “Voté rapidísimo porque ya sabía a quién iba a votar. Me encanta votar, tengo edad para no hacerlo, pero sigo votando, sólo falté una vez por motivos personales”, reconoció. 

Susana Giménez voló desde Uruguay durante el viernes y se acercó a un colegio cercano a su domicilio para cumplir con su deber. La conductora optó por un impecable traje azul, que en su saco tenía algunas estampas cancheras que cortaban con el formalismo del color. 

Fátima Flórez causó un revuelo en la escuela del barrio de Recoleta, al llegar al lugar cerca de las 17. La imitadora optó por un atuendo muy descontracturado, con un pantalón de jean con bolsillos y piedras strass, una musculosa negra, sobre ella, una campera también de jean, desflecada en la cintura y sumó un detalle glam al ir con unas sandalias con tacos. 

Flor de la V votó en el colegio San Martín de Tours, que apareció con un blazer rojo, una blusa blanca y una sofisticada pollera que combinaba a la perfección con el resto de la ropa. Además, sumó un maxi collar, una cartera en color camel y unos zapatos a tono.  

Leé también: La sincera declaración de amor de Fátima Flórez a Javier Milei

Por su parte, Marcelo Tinelli apareció con un atuendo total black, con una gorra en su cabeza y acompañado por su hijo Lolo. En la misma escuela, se encontró a Marcela Tinayre que eligió un look similar, pero con una canchera campera de cuero y una gorra visera en su cabeza para cuidarse del sol.

Roberto García Moritán llevó a su hija Ana para que lo acompañe y causó ternura entre los presentes. La mini influencer y su papá llevaron facturas para las autoridades de mesa y causó sensación por su tierno look: una musculosa en color rosa pastel, un jean rígido y un peinado con dos colitas. Por su parte, el político se mostró muy distendido con una camisa y un pantalón de jean. 

Vicky Xipolitakis votó en Lanús y se presentó con un look muy llamativo: fue a la institución vistiendo la camiseta argentina que, en su espalda, tenía su nombre estampado. La mediática posó para la foto con el sobre en la mano y con una amplia sonrisa por cumplir con su deber cívico. 

Te puede interesar
Ultimas noticias