BODA EN PELIGRO

| 21/10/2023

La furia de Nicole Neumann por la despedida de soltero de Manu Urcera

No todo es paz y amor a pocos días del gran evento donde la pareja se unirá en matrimonio.

La furia de Nicole Neumann por la despedida de soltero de Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera están en la recta final camino a su boda. Se llevará a cabo el 8 de noviembre con una ceremonia civil, mientras que la gran celebración será un mes después, justamente el 8 de diciembre. Luego de algunas idas y vueltas con respecto al lugar elegido, sólo restan detalles mínimos a resolver.

Sin embargo, el problema ahora está relacionado a las despedidas de solteros. Aparentemente, Manu tenía la intención de realizar el típico rito junto a algunos de sus amigos en un viaje a México, a pesar de que la modelo no aprobaba esta decisión. Según revelaron en Socios del Espectáculo, Nicole habría amenazado con suspender la boda inclusive.

“Finalmente. mañana sábado Nicole va a hacer una despedida con amigas en una zona de chacras de Cardales, mientras que Manu Urcera está viendo un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”, anunció Nancy Duré sobre este tema no menor que atraviesa a uno de los eventos más esperados de este año en el ambiente del espectáculo.

Con respecto a esto, la panelista Paula Varela expresó: “Los amigos de Urcera están enfadadísimos, hace tiempo le vienen advirtiendo sobre los celos de Nicole.”

Lee también: La dura acusación hacia Fabián Cubero por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

“Tenían planificado el viaje para estos días, algunos ya tenían los pasajes comprados. Cuando ella se entera de que estaba todo organizado, se enoja y él ahora está en Neuquén” aseguró la panelista sobre este conflicto.

Lo que se sabe de dónde se celebrará la boda es que en principio el festejo se iba a llevar a cabo en San Martín de los Andes. Sin embargo, luego de un escándalo ocurrido con la comunidad mapuche, optaron por cambiar de ubicación. El evento finalmente se celebrará en un espacio en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Nicole también adelantó detalles sobre el menú que degustarán sus invitados. Aseguró que todos tendrán la posibilidad de elegir a su gusto, incluyendo opciones veganas. Cabe recordar que la modelo tiene gran inclinación por este tipo de alimentación. 

Sin embargo, también se sabe que en la pareja hubo ciertas discrepancias, principalmente sobre el destino de su luna de miel. Neumann optaba por un lugar más aventurero, como un safari, mientras que Urcera tenía en mente otro tipo de lugar. De todas formas, Nicole declaró: “Donde sea, la vamos a pasar bien”.

Lee también: Gastón Pauls confesó cómo fue el extraño inicio de su amistad con Maradona

Te puede interesar
Ultimas noticias