FUERTE CONFESIÓN

| 21/10/2023

Nazarena Vélez contó por qué no quiere cruzarse nunca más en su vida con Carmen Barbieri

Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri en una entrevista tras revelar el imperdonable daño que la conductora le hizo.

Nazarena Vélez contó por qué no quiere cruzarse nunca más en su vida con Carmen Barbieri

Nazarena Vélez fue invitada a Polino Auténtico, programa de radio del periodista Marcelo Polino, y en el ping pong que le hace a sus invitados se le consultó su opinión sobre Carmen Barbieri. 

Ante esto, Nazarena no dudó en expresar lo que piensa sobre su exconsuegra:  "Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas. Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca" expresó afectada.

Luego agregó contundente: "Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más. Ella me parece que es desagradable. ¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta".

En seguida Marcelo le preguntó si volvería a trabajar con la conductora de Mañanísima, a lo que Vélez respondió segura: “No, nunca más. La vida es muy corta. ¿Estás loco? Mirá si vas a laburar una temporada, seis horas con una persona que te cae como el culo. Ni loca de la cabeza”.

Lee también: Se filtró el polémico video que Jésica Cirio le envió a un famoso a los 16 años

“La vida me demostró hasta hoy que te podés morir mañana, Marcelo” continuó. “Desde hace un tiempo a esta parte yo la paso bien, porque sé que mañana me puedo morir o me puede cambiar la realidad” aseguró, expresando cómo cambió su forma de ver la vida y de relacionarse. 

En el mismo ping pong, Polino le preguntó también su opinión sobre el conductor de LAM, Ángel de Brito: “Lo amo” respondió sin dudar.

“Me pasa algo muy parecido con vos. Es un pibe sano. Es un pibe que te da lugar” aseguró con mucha dulzura sobre su actual compañero de trabajo en el programa emitido por América TV.

También se le consultó sobre su relación con Flor de la V: “Me cae mal también, me parece falsa” contestó. “Ella tiene un discurso muy feminista, muy amoroso, de mucha empatía, y con Barbie no la tuvo” explicó, refiriéndose a su propia hija y la escandalosa separación que tuvo con Fede Bal, hijo de Carmen.

Lee también: Cómo se encuentra hoy Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez

Te puede interesar
Ultimas noticias