SE CALENTÓ

| 20/10/2023

Marcelo Polino estalló de furia y enfrentó a Romina Uhrig: “Hablás mal de mí por atrás”

El integrante del jurado se calentó con la ex Gran Hermano y la cruzó con los tapones de punta.

Marcelo Polino estalló de furia y enfrentó a Romina Uhrig: “Hablás mal de mí por atrás”

En una nueva presentación de Romina Uhrig en el Bailando 2023, Marcelo Polino advirtió algunos comentarios que la ex diputada había hecho sobre él, por lo que la enfrentó para que dijera las cosas en la cara y no en distintos medios, por lo que esto desató la polémica. 

Tras el incentivo a decir las cosas en la cara, Romina Uhrig comenzó a disparar: “Vos Polino fuiste uno de los que me molestaste mucho”. Por lo que el periodista, que la estaba esperando, comenzó a retrucarle: “Hablás mal de mí por atrás, decime las cosas en la cara”.

Sin embargo, la ex Gran Hermano intentó defenderse: “Yo digo las cosas en la cara”. Sin embargo, con buena data de por medio, el integrante del jurado delató dónde es que ella habla mal de él: “No, vas a la cabina a hablar mal de mí”

En este contexto, Romina Uhrig comenzó a contar qué fue lo que más le molestaba de él: “Sentí que, por ahí, Polino no das a todos la misma devolución. No sé si depende de cómo te levantes. Dijiste que hice una coreografía infantil, bol… y un montón de cosas feas. Yo puedo aceptar que me digan cosas, pero tampoco la falta de respeto. Siento que a veces me califican como bailarina profesional y no lo soy”.

Lee también: Marcelo Polino contó cuál fue el trabajo que Sofía Clerici rechazó y cuánto dinero iba a ganar

Por su parte, Marcelo Polino no coincidió en nada con ella y le pidió que sea mucho más explicita en su reclamo: “Todo turbio lo tuyo siempre que venís. Decí concretamente ‘a Fulana le dijiste tal cosa y me molestó, a tal le diste puntaje que no corresponde’”.

“Quise defender a mi coach porque ella hace la coreografía y hace un montón de cosas porque trabajar conmigo, al no ser bailarina, cuesta. A veces no coordino las piernas, los brazos. Voy a defender el trabajo que hace ella porque es grande al igual que el de mi compañero, y no voy a dejar que le falten el respeto porque es profesional y es hermoso lo que hace”, expresó la ex diputada para defender a los suyos.

“Dar una opinión no es faltar el respeto. Dije que la coreo no me había gustado y que me había parecido medio infantil y bol… Pedí disculpas antes de decir esa palabra y aclaré que no era en contra tuyo. Si agarraste esa palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que te dije bol… sos una mentirosa”, fulminó Polino

Por último, Romina Uhrig cerró picante también: “No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara y no tengo pelos en la lengua. Yo dije lo que me molestaba. Fue mi verdad y lo que yo sentí. No te tiene que molestar. Al contrario, me tendría que molestar más a mí que hayas dicho eso. La próxima vez, por ahí, fíjate en qué términos decís las cosas. Nada más”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias