MUY AMIGOS

| 20/10/2023

Gastón Pauls confesó cómo fue el extraño inicio de su amistad con Maradona

El actor recordó cómo fue el primer encuentro que tuvo con Diego y cuál fue la pregunta que inició su buena relación.

Gastón Pauls confesó cómo fue el extraño inicio de su amistad con Maradona

Gastón Pauls es una de las personas que en este mundo puede jactarse de haber conocido a Diego Maradona, pero también de decir que supo ser su amigo. Es que entre ellos siempre hubo una buena relación, sin embargo, la misma inició de una forma un tanto peculiar. 

Para llegar al primer encuentro entre los protagonistas hay que remitirse a 1994. Durante aquel año, en la puerta de El Trece, Gastón Pauls y Maradona tuvieron un encuentro afectivo: “Yo estaba leyendo el guión y de repente me dicen: ‘¡Gastón!’. Miro; el Diego...”. 

En ese momento el 10 le contó que sus hijas querían verlo en el teatro, por lo que el actor le ofreció todas las entradas que quisiera. Pasada la exaltación inicial del encuentro, el actor recordó que hubo un momento que para Diego quedó guardado en su retina. 

Es que Gastón Pauls se preocupó por Maradona y le consultó cómo estaba: “Y vos, Diego, ¿cómo andás?”. A lo que Diego respondió “Bien”. Poco conforme con la respuesta inicial, repreguntó: “¿Estás bien?”. En ese momento el 10 sólo atinó a decir: “Gracias”. Tras ser consultado por el motivo de su agradecimiento, explicó: “Por preguntarme dos veces cómo estoy. Sí, estoy bien, estoy bien”.

Lee también: Las fotos inéditas que mostró Dalma Maradona sobre la vida de Diego, su papá

Sin saberlo, Gastón Pauls había movido una fibra sensible con ese pequeño gesto de preocuparse verdaderamente por su bienestar. Es que 10 años más tarde, cuando recién volvieron a tener un encuentro, el Maradona le recordó aquella conversación que había quedado lejos en el tiempo. 

Tan es así que fue Diego quien inició el recuerdo con una fuerte confesión: “Yo nunca me voy a olvidar de vos…”. Algo extrañado por sus palabras, el actor preguntó: “¿Por qué?”. A lo que el campeón del mundo le indicó: “Vos me preguntaste dos veces cómo estaba yo”.

“Diego... ¿te acordás de eso?”, consultó Gastón Pauls extrañado. “Obvio, me lo preguntaste dos veces mirándome a los ojos. Nunca me lo voy a olvidar”, recordó el actor, en diálogo con Casino Resort, sobre lo que Maradona le respondió en aquel momento.

El lazo entre ellos fue tal, que incluso Diego lo llamó en un momento de recaída en su adicción a la cocaína: “Diego me llamó desde donde estaba él. Me putea un toque. Bien, con mucho amor, y con mucha contención también Y en un momento me dice: ‘Gastón, vos no podés tomar cocaína. Nunca más. Vos sabés que no tenés que tomar. Yo también lo sé. Yo no tomo más. Yo puedo no saber cómo patear un tiro libre, pero de cocaína, sé'. Esa era la genialidad de Diego. No solo era brillante en la cancha, era un brillante interpretador, más allá de todo lo que vivió”.

Lee también: La dura acusación hacia Fabián Cubero por el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana

Te puede interesar
Ultimas noticias