¡ESTÁ ENORME!

| 19/10/2023

Cómo se encuentra hoy Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez

El actor compartió imágenes junto a su hija y dejó entrever lo mucho que creció.

Cómo se encuentra hoy Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez

Hace 14 años que Olivia llegó a la vida de Mariano Martínez para regalarle momentos únicos e inolvidables. Es por eso que por motivo de su cumpleaños, el actor la saludó en las redes sociales y mostró cómo se encuentra hoy en día. 

Pese a tener sólo 14 años, Olivia ya es conocida en el ambiente. Pero no sólo por el hecho de ser la hija de Mariano Martínez, con todo lo que eso representa, sino que también por demostrar desde pequeña que tiene el enorme deseo de seguir sus pasos. 

Es que en realidad las primeras imágenes de la hija del actor se dieron a conocer cuando ella tenía 9 años. Es que ante su insistencia hizo el casting para interpretar un papel en Separadas. Para su fortuna fue elegida y se pudo conocerla a nivel actoral. 

“Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz", escribió en aquel momento Mariano Martínez para exponer su alegría. 

Sin embargo, el tiempo pasó, por lo que al saludarla por su cumpleaños número 14 el actor dejó entrever lo mucho que ha crecido. Pero no sólo eso, sino que también el parecido con su padre que ha ganado, ya que tienen el mismo color de ojos y distintas características similares. 

Ante la celebración, el actor además de publicar algunas imágenes decidió dedicarle unas palabras para exponer lo que siente al ver que su hija mayor ha llegado a esta edad: "Feliz cumpleaños hija, te amo con toda mi alma y corazón".

"Mi primera hija, la que me dió el título de papá. Que tengas un gran día y sea un hermoso año para vos. Lleno de momentos increíbles. Millones de besos", escribió emotivo Mariano Martínez al compartir las fotos junto a Olivia. 

De esta manera, desde su cuenta de Instagram, y con la publicación que acumuló miles de likes, el actor dejó entrever cómo se encuentra hoy en día Olivia Martínez a sus 14 años recién cumplidos.

Lee también: Se filtró el polémico video que Jésica Cirio le envió a un famosos a los 16 años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias