GRAVE DENUNCIA

| 18/10/2023

Morena Rial contó detalles del maltrato que sufrió a manos de Silvia D’Auro

La hija de Jorge reveló que irá hasta las últimas consecuencias en el aspecto legal contra su madre adoptiva por maltrato físico y mental.

Morena Rial contó detalles del maltrato que sufrió a manos de Silvia D’Auro

En medio de la guerra mediática que afrontó con su padre, Morena Rial se encargó de sacar a la luz problemas que tuvo con Silvia D’Auro, su madre adoptiva. Es que la hija del conductor reveló que ella las maltrataba, por lo que decidió iniciar una denuncia. 

“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, contó hace algunos meses Morena Rial para exponer a Silvia D’Auro por el maltrato físico y psicológico. 

Ante esta situación, la hija de Jorge reveló que no quedará sólo en una denuncia pública, sino que decidirá ir a fondo en el ámbito legal. Tan es así que, asesorada por Alejandro Cipolla, su abogado, irá a la justicia con las pruebas necesarias.

“Estamos terminando de armar la denuncia con Alejandro. Son varios testigos y varios hechos”, reveló Morena Rial, en diálogo con Mañanísima sobre lo que será la denuncia por “torturas y vejaciones agravadas por su condición de menor de edad”.

Lee también: El mal momento que vivió Jimena Barón al regresar de sus vacaciones en Brasil

Ante esta situación y la consulta vinculada a qué es lo que opina Silvia D’Auro al respecto, la influencer respondió que mucho no interesa su postura en estos casos: “Ella a qué se puede oponer. Nosotras llegábamos golpeadas al colegio. No se puede oponer mucho”.

“Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras con mi hermana. Yo voy en contra de ella sola, no le pedí ayuda a nadie”, marcó haciendo alusión a que su hermana no la acompaña en la causa por el maltrato que ella también recibió: 

Sin embargo, pese a iniciar en soledad la causa, dejó la puerta abierta por si alguien más desea estar junto a ella ante la justicia: “Ni a Rocío, ni a mi papá, ni a nadie. Yo voy sola con la gente que sé que me va a salir a apoyar. No sé si después se va a sumar alguien”.

“No sé bien lo que ellos firmaron en su momento de la patria potestad. Yo era más chica y no entendía mucho, pero más allá de todo hay un abandono. Ella no nos vio más desde los 11 años”, marcó sobre el otro aspecto que tiene a su favor en este caso.

Lee también: El escandaloso motivo por el cual Flor de la V despidió a Lucas Bertero de Intrusos

Te puede interesar
Ultimas noticias