DIFÍCIL ALTERCADO

| 18/10/2023

El mal momento que vivió Jimena Barón al regresar de sus vacaciones en Brasil

La cantante sufrió momentos de pánico en su vuelo a Buenos Aires

El mal momento que vivió Jimena Barón al regresar de sus vacaciones en Brasil

Jimena Barón disfrutó por estos días de unas merecidas vacaciones en Brasil y compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se la pudo ver en compañía de su hijo, Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo-, y su actual pareja, Matías Palleiro.

"Con este equipo a la luna", escribió Jimena sobre la buena relación que formaron los tres. También viajó un amigo de su hijo, que fiel a su sentido del humor explicó los motivos detrás de sumar al pequeño: "Dirán ‘qué amor que invita a amigos todo el tiempo’. Lo hacemos para chapar en paz sin tener al pibe taladrándonos diciendo que se aburre".

Por su parte, destacó que en las últimas vacaciones eligió tomar una postura con respecto al celular, para de esa manera poder disfrutar a pleno su tiempo de relax: "Hace un par de viajes que si puedo, dejo el teléfono sin roaming para desconectar. Cuando agarro wifi en el hotel aparezco".

Todo iba bien, los días de playa y de relax sirvieron para desconectar un poco, para recargar pilas y ponerse el overol de cara a lo que viene. Sin embargo, en pleno viaje de regreso pasó un muy mal momento, y se animó a contárselo a sus seguidores.

Lee también: Incidente aéreo puso en peligro a Jimena Barón al regresar de sus vacaciones en Brasil

“Hoy Momo tenía colegio, pero al parecer, no fue porque el vuelo de ayer fue bravo. Hubo tormenta, duró casi una hora más porque tuvimos que esquivarla”, escribió Jimena en un posteo que subió a Instagram Stories, relatando los problemas que hubo en el avión que tomaron para volver a Buenos Aires.

Luego, profundizando la situación, comenzó a explicar cómo se sintió en ese difícil momento que le tocó vivir en pleno viaje: “Yo entré en pánico, tomé esa pastilla que te relaja. Hice negocios con Dios tipo ‘si no me muero, tal cosa’. No me morí. Ahora tengo que cumplir”.

“Sigo medio dopada y Momo se ve que no fue al colegio porque tenía que despertarlo y ocuparme, pero que no fue posible en mi estado”, cerró Jimena, quien eligió terminar de recuperarse antes de seguir con sus actividades habituales y las de su familia.

La cantante quiso aprovechar estos días de descanso para volver con energías renovadas antes de retomar sus actividades profesionales. Sin embargo, este tipo de situaciones estresantes que se pueden vivir a bordo de un avión dan lugar a los sustos.

Lee también: Así es la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay, donde se encontró con Milett Figueroa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias