17/10/2023

Whatsapp revoluciona la búsqueda de mensajes con una nueva función: conoce los detalles

El gigante de los mensajes implementará un sistema para buscar por fecha

Whatsapp revoluciona la búsqueda de mensajes con una nueva función: conoce los detalles

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería con más de 2.000 millones de usuarios, está trabajando en una innovadora función que cambiará la forma en que los usuarios buscan mensajes en la aplicación.

Según informes, el equipo de desarrollo de Meta está incorporando un sistema de búsqueda por fecha, que permitirá a los usuarios filtrar y encontrar mensajes específicos basados en un calendario.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, WhatsApp anuncia el listado de los celulares en los que ya no funcionará.

WABetaInfo, una fuente confiable para conocer las novedades de WhatsApp, fue el primero en descubrir esta nueva característica. Hasta ahora, la búsqueda en WhatsApp se basaba en palabras clave, lo que requería recordar exactamente qué se había escrito en una conversación. Con esta nueva función de búsqueda por fecha, será mucho más rápido y sencillo encontrar mensajes antiguos, sin importar cuán lejos estén en el historial de chat.

Esta función será especialmente útil para los usuarios que deseen recuperar mensajes específicos de conversaciones pasadas. Al tener la capacidad de buscar por fecha, podrán encontrar rápidamente qué mensajes se compartieron en un momento determinado, mejorando el proceso de búsqueda de información relevante. Además, esta característica también reducirá la frustración de tener que desplazarse por largos historiales de chat.

Si bien la función aún se encuentra en desarrollo, ya está disponible en la versión de prueba para iOS (beta 22.24.0.77). Una vez completados los testeos, se espera su lanzamiento en la versión web de WhatsApp, para que todos los usuarios puedan aprovechar esta nueva forma de buscar mensajes.

Con esta innovación, WhatsApp continúa demostrando su compromiso de brindar constantemente mejoras y cambios para mantenerse como el líder indiscutido en servicios de mensajería a nivel mundial. El gigante de los mensajes sigue por delante de otras plataformas, incluso dentro del conglomerado Meta, que incluye a Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Ultimas noticias