ASÍ ESTÁ HOY

| 16/10/2023

Julieta Poggio se mostró con la hijas de Romina Uhrig y habló del maltrato animal a Caramelo

Tras los rumores de que el perro sufría maltrato animal, la influencer mostró lo bien que se encuentra en la casa de la ex diputada.

Julieta Poggio se mostró con la hijas de Romina Uhrig y habló del maltrato animal a Caramelo

En la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig decidió adoptar a Caramelo, por lo que los haters que tuvo en el reality jamás aprobaron esta situación. Es por eso que, en medio de los rumores de maltrato animal, Julieta Poggio realizó un posteo para bancar a su amiga y desmentir la situación.

Desde que Romina Uhrig anunció en Gran Hermano que se quedaría con Caramelo, para adoptarlo y llevarlo a su casa, la gente se mostró negada a esta situación. Es por eso que en las redes sociales hacen circular distintas versiones sobre los motivos por los que muestra poco al cachorro. 

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, lanzó uno de los seguidores en sus redes sociales sobre lo que habría sucedido con el perro. Sin embargo, otra persona salió a cruzarlo para marcarle que estaba mal lo que hacía: “Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos, Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso”.

En este contexto, cada vez que surgen rumores de este estilo, Romina Uhrig se encarga de mostrar a Caramelo feliz y jugando por la casa. Con estas publicaciones los seguidores se quedan tranquilos por el bienestar del perro que causó furor en el reality.

 

Sin embargo, en esta ocasión, no fue ella la que habló del asunto, sino que lo hizo Julieta Poggio. Es que ambas se reunieron en la casa de ex diputada y desde allí compartieron imágenes del encuentro y, en medio, también apareció el perro.

Es que la influencer y actriz que quedó en el tercer puesto del reality mostró a Caramelo siendo abrazado por una de las hijas de Romina Uhrig. De esta forma, con esta publicación, demostró que lo único que recibe en la casa es amor y cariño de las pequeñas.

Así también se pudo ver lo mucho que ha crecido el perro, ya que cuando estuvo en la casa más famosa era muy pequeño y hoy en día se lo ve mucho más fornido. Además, al ver su pelaje se puede notar que está bien alimentado y con los cuidados necesarios que una mascota necesita.

Lee también: Mauro Icardi le tiró un filoso palo a L-Gante tras confirmar que tuvo un amorío con Wanda Nara

Te puede interesar
Ultimas noticias