¡QUÉ CONFUSIÓN!

| 16/10/2023

El blooper de Susana Roccasalvo en la visita de Nancy Dupláa a su programa

La periodista recibió a la actriz como invitada en Implacables, pero cometió un llamativo furcio cuando concluyó la nota. ¿Qué le pasó?

El blooper de Susana Roccasalvo en la visita de Nancy Dupláa a su programa

Susana Roccasalvo pasó un insólito momento en su programa de Implacables emitido el pasado sábado. La conductora recibió a Nancy Dupláa como invitada al piso, y luego de la entrevista cometió un furcio que provocó una fuerte reacción entre sus compañeros.

La periodista se mostró muy contenta por la presencia de la actriz a su programa, e incluso se animó a contar que “había esperado diez años por ese momento”. La entrevista se desarrolló de manera amena y hablando de diversos temas. Hasta ahí todo perfecto.

Sin embargo, luego de que la intérprete se retirara, la conductora cometió un insólito blooper que provocó la inmediata reacción de sus compañeros. Y es que el comentario que lanzó descolocó a todo su panel, que no le dejó pasar el desliz que cometió.

“¡Hoy salgo del placer de tenerla a Nancy Duré!…”, y al escucharla los panelistas gritaron al unísono: “¡Nancy Dupláa!”. Al notar la metida de pata que se mandó, la periodista respondió de inmediato para salir del paso: “Uhhh…Duré, bueno, Duré te mando un beso".

Lee también: La curiosa táctica de Barby Franco para hacer dormir a su beba, Sarah Burlando

Luego la famosa continuó, tratando de corregirse: "Quise decir Nancy Dupláa, a la que me olvidé de preguntarle por su hermano, Quique porque somos colegas". No obstante, el mal momento quedó grabado y varios destacaron el furcio que cometió luego de la nota.

De la misma forma que Nancy habló sobre su vida y carrera profesional junto a Roccasalvo, también hay que recordar que días atrás fue Pablo Echarri, el esposo de la actriz, quien se sentó en el sillón de Implacables para charlar sobre su recorrido artístico y la relación con su pareja.

Incluso Echarri se animó a hablar de los celos que le generó a la actriz su reciente trabajo con la China Suárez en la ficción Camaleón. "Con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante", explicó.

Luego agregó: "Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca”.

Lee también: Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de su luna de miel en Uruguay con Milett Figueroa

 

Te puede interesar
Ultimas noticias