Pura ternura

| 15/10/2023

Jimena Monteverde fue abuela: las fotos de su nieta

La cocinera presumió a su nieta recién nacida y reveló el especial nombre que sus padres eligieron para ella.

Jimena Monteverde fue abuela: las fotos de su nieta

Jimena Monteverde recibió el mejor regalo que podía imaginar en la previa del Día de la Madre: la cocinera fue abuela en los últimos días y mostró el rostro de su nieta recién nacida en sus historias de Instagram. 

Durante el sábado, presentó a la beba, hija de Victorio, que decidió visitar a la chef con su pequeña. Jimena, desbordada de felicidad, la presumió en sus redes sociales. “Les presento a Malvina”, exclamó en su cuenta, con la pequeña en brazos, en la primera de las imágenes que publicó. 

Leé también: Cuál es el ingrediente que Christian Petersen odia que le pongan a su comida

Unos minutos después, compartió otra foto de la beba, dejando ver su nueva faceta de abuela. “Mi vida”, agregó Monteverde enseñando el rostro de su nietita, mientras dormía entre sus brazos. 

Hace un tiempo, Jimena había revelado que próximamente se iba a convertir en abuela y que Malvina nacería en pocos meses. En diálogo con Pronto, aseguró que su hijo Victorio se iba a convertir en padre junto a Josefina, su pareja.  

La cocinera no reveló cuándo nació Malvina, pero todo parece indicar que se hizo rogar, ya que su nuera tenía fecha de parto para el 28 de septiembre, según confirmó en una de sus últimas entrevistas. 

Leé también: María Laura Santillán relató el duro momento de la vida que atraviesa

“No puedo más de la emoción; desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”, contó en mayo en diálogo con la revista Pronto, feliz por la pronta llegada de la beba a este mundo. 

Además, en ese momento, confesó cómo se veía en su nuevo rol y reveló que le gustaría ser una abuela joven para acompañar a su nieta en su crecimiento. “Me encantaría. Obviamente me critican porque dicen que sería muy malcriadora, y calculo que voy a ser así”, determinó en esa ocasión. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias