¡Bomba!

| 15/10/2023

El chat inédito que mostró Ángel de Brito sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul a Camila Homs

El periodista sacó a la luz un intercambio que tuvo con la participante del Bailando, tiempo atrás cuando se separó del futbolista. 

El chat inédito que mostró Ángel de Brito sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul a Camila Homs

Hace unos días, Camila Homs tuvo un duro cruce con Ángel de Brito durante una gala del Bailando. Desde entonces, algo se rompió entre ellos y el conductor aseguró que la modelo tendría “doble cara”. A los fans no les gustó nada y comenzaron a cuestionarlo por defender a Tini Stoessel

El periodista habilitó las consultas en su cuenta de Instagram y ahí comenzaron a llegarle distintos mensajes de los defensores de la modelo. El conductor aclaró que no tiene favoritismo por ninguna de las dos mujeres y explicó que Camila le reveló, tiempo atrás, que no se separó de Rodrigo de Paul por una infidelidad con la cantante. 

Leé también: Ángel de Brito contó el motivo escondido de la separación de una estrella del Bailando

“Si de Paul aún estaba con Camila cuando empezó a salir con Tini, ¿No te parece que Tini actuó mal?”, le consultó un usuario a Ángel en sus historias de Instagram. Ángel le respondió con una captura de un chat que mantuvo con la modelo y se alejó de las acusaciones.

La conversación tuvo lugar el 14 de febrero del año pasado y en esa ocasión, el periodista quiso saber las verdaderas causas de la separación de Camila y Rodrigo. “¿Te puedo preguntar por qué se separaron?”, le envió Ángel y Camila aseguró que el motivo no era una infidelidad, como se decía en ese entonces. 

Leé también: El insólito drama de Ángel de Brito que expuso en sus redes sociales

“Por nada de lo que se habló y se está hablando”, le respondió Camila, que saludó a Ángel muy cordialmente. “¡Gracias por respetar! Beso”, cerró la modelo la conversación, sin dar detalles de su separación del futbolista. 

Para que quedara bien claro, el conductor expresó: “No se separaron por una infidelidad, me dijo Camila Homs sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel”. Además, Ángel etiquetó a los protagonistas de la historia para que vean sus palabras y si querían, se pronunciaran sobre la historia que ya quedó en el pasado, debido a que la cantante y el jugador rompieron meses atrás. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias