FOTOS FAMILIARES

| 14/10/2023

La foto retro de la China Suárez con su mamá

Eugenia Suárez compartió en sus historias de Instagram fotos vintage de su mamá en el día de su cumpleaños.

La foto retro de la China Suárez con su mamá

Como es costumbre de las figuras reconocidas del espectáculo, las redes sociales, y especialmente Instagram, les sirven para compartir allí diferentes aspectos de su vida a sus seguidores. No es diferente en el caso de la China Suárez, quien suele ser muy activa en sus cuentas. 

Allí la actriz muestra parte de su vida laboral, ya sean proyectos actorales o musicales, canjes y publicidades con marcas, como también momentos de la vida cotidiana en los que incluye a sus amigos y familia, principalmente a sus hijos. 

Recientemente Eugenia usó este medio para saludar a Marcela Riveiro, su madre, por su cumpleaños. Lo hizo posteando una serie de fotos retro de su mamá y algunas en las que estaba junto a ella y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. 

Sin embargo, la foto que más llamó la atención de sus seguidores fue una foto de Marcela durante su juventud, caminando en bikini por la playa, donde se ve un tremendo parecido con su hija, Eugenia. “Feliz nacimiento a la mejor del mundo. Afortunado quien puede compartir la vida al lado tuyo. No me alcanza la vida para amarte más, mami linda”, escribió la actriz y cantante.

Lee también: Cuál fue la cirugía que se hizo en la cara Marcela Feudale

La sangre japonesa que tiene la, irónicamente, China Suárez viene por el lado de Marcela. La abuela materna de Eugenia, Marta Mitzumori era descendiente de inmigrantes japoneses. 

“Es muy largo ‘Japonesa’. A mamá le decían ‘Ponja’, pero no es muy tierno. ‘China’ me da más dulce”, había explicado la actriz en relación a su apodo.

“Tuve un tema con el embajador japonés… Mi hermano (Agustín Suárez) está muy conectado con Japón y viajó muchas veces, yo todavía no tuve la suerte de ir. A mí el embajador no me invitaba a ningún lado y le terminó diciendo a mi hermano que no me querían invitar porque me decían China, pero tenía sangre japonesa”, relató Eugenia en una visita al programa de Mirtha Legrand. 

Eugenia siempre se mostró muy orgullosa de su familia y su entorno. Hace un tiempo recordó muy agradecida con su mamá su rol en su vida: “Mi mamá nunca se separaba de mi hermano ni de mí; siempre acompañando, bancando.”

Lee también: Yanina Latorre contó lo peor de Flor de la Ve: “Era graciosa y se creyó la de…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias