DESCONTROL TOTAL

| 14/10/2023

El mal momento que vivió Guido Kazcka en Los 8 escalones con una mujer

Una participante generó una situación escandalosa en el programa transmitido por Eltrece.

El mal momento que vivió Guido Kazcka en Los 8 escalones con una mujer

En las últimas horas, una situación se salió de control en el programa Los 8 Escalones de los Tres Millones, uno de los más vistos de la televisión argentina. Una mujer completamente desencajada irrumpió en el estudio de televisión para descargar su bronca contra el conductor Guido Kaczka, quien no se encontraba en el lugar en ese momento.

“Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura. En los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos. Porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco. Pasan por la televisión que mataron a una embarazada”, expresaba la mujer, que de inmediato fue asistida por la producción del programa para poder controlar su ira.

Esta mujer había sido convocada para participar del programa. Una vez que fue apartada de donde inició esta situación, todavía continuaba lanzando frases incoherentes con la intención de llamar la atención. 

“En este país no hacen justicia. Tengo un problema. Me senté en una silla de ruedas, quiero una silla de ruedas” dijo la mujer generando un ambiente de asombro y confusión.

Lee también: La grave acusación de Andrea Rincón contra Fátima Flórez: “Ella me…”

En ese momento, una productora intentó aplacar la situación. “Tranquila, respirá. Escuchame una cosa, ¿querés que vayamos a un lugar a hablar más tranquilas y no adelante de todos?”, le preguntaba a la mujer, quien se encontraba en un total estado de shock. 

Este episodio se viralizó a través de un video de la red social Tiktok, y se produjo horas antes de la grabación del programa del día lunes. “Esto sucedió en la previa a la grabación del programa del día lunes. Estaba el equipo armando el programa, viendo a los participantes convocados para saber quién juega en cada programa y esta participante empezó a los gritos” dijeron desde la producción completamente sorprendidos.

“Fue un susto y un shock enorme porque nadie entendía qué estaba pasando. Tuvimos miedo al principio porque no sabíamos qué podía pasar, pero después nos dimos cuenta de que la chica estaba llorando muy angustiada por cosas de ella y pudimos ayudarla. Eso fue todo. Creemos que tuvo un ataque de pánico” señalaron también.

Después de atravesar este momento que descolocó a todos los presentes, la mujer abandonó el estudio para poder descomprimir la tensión que se había generado.

Lee también: El talento oculto de Soledad Pastorutti

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias