HABILIDAD SORPRESIVA

| 14/10/2023

El talento oculto de Soledad Pastorutti

Soledad no sólo cuenta con una increíble voz y emoción al cantar, también tiene otro talento del que ya pudimos disfrutar hace no mucho tiempo.

El talento oculto de Soledad Pastorutti

La reconocida cantante folklórica Soledad Pastorutti suele compartir en sus redes todo lo referido a su carrera: desde sus shows y lanzamientos musicales hasta sus viajes y momentos especiales compartidos con sus fans. Pero no sólo eso, sino que también publica cada tanto fotos con su familia, dejando ver su perfil más familiero.

El fin de semana pasado, la cantante jugó un partido de fútbol en su ciudad natal, la santafesina localidad de Arequito, junto a su familia. Disfrutó del partido en la compañía de nada más y nada menos que su marido, Jeremías Audoglio, y su hermana Natalia

Sus hijas Antonia y Regina, mientras tanto, disfrutaron del encuentro futbolístico desde la tribuna. El divertido momento quedó retratado en fotos y videos que la artista compartió en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver muy apasionada por el deporte.

Mientras que la Sole y su hermana Natalia fueron convocadas por Club Atlético 9 de Julio, su marido Jeremías quedó en el arco atajando para River. 

Lee también: Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano por los problemas del pasado, pero todo terminó peor

La cantante asegura entre risas que se puso de acuerdo con Jeremías para que él se dejara convertir un gol, acuerdo que durante el partido no se cumplió. Aún así, parece ser que fue una tarde con mucha energía y diversión.

Cabe recordar que no esta la primera vez que podemos ver las habilidades de la artista santafesina en la cancha. El pasado mes de junio Pastorutti se destacó por su gran desempeño y dominio de la pelota al jugar con la celeste y blanca en el partido despedida de Maxi Rodríguez, en cuya apertura además la Sole cantó el Himno Nacional Argentino.

El ícono femenino del folklore no sólo se lució con su voz en ese momento, sino que también lo hizo jugando en la defensa de la Selección Argentina, al lado de nada más y nada menos que Lionel Messi, de quien incluso recibió algunos pases.

Esta gran despedida que se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa contó con diversas figuras, no sólo del fútbol nacional, como exjugadores compañeros de Maxi en Newell’s Old Boys, sino también exjugadores de la Selección.

Lee también: Se filtró una foto polémica de Julieta Poggio y Mario Guerci: “Cuando hay chape…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias