OTRA VEZ ENEMISTADAS

| 13/10/2023

Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano por los problemas del pasado, pero todo terminó peor

Lejos de limar asperezas, Graciela Alfano y Silvina Escudero reavivaron los problemas del pasado y volvieron a mostrarse enemistadas.

Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano por los problemas del pasado, pero todo terminó peor

En Bien de Mañana, Graciela Alfano y Silvina Escudero se reencontraron y reavivaron los problemas del pasado. Es que al recordar lo sucedido, para tratar de cerrar las heridas que se generaron en ese entonces, la morocha le pidió disculpas a Grace. Sin embargo, esta terminó aún más enojada.

Fabián Doman intentó ponerse al hombro una reconciliación entre ella pero fracasó rotundamente. Es que todo comenzó con buena onda, pero terminó muy mal entre ella. Para comenzar, Graciela Alfano reconoció haberse disculpado por lo sucedido en aquellos años del Bailando en donde se enfrentaron por el amorío que Silvina Escudero mantenía con Matías Alé.

“En ese momento sí le pedí perdón, es cierto lo que dice Silvina”, confesó Grace, mientras en pantalla se podía ver a la morocha sonreír para reconocer que era verdad lo que decía. Además, para excusarse de lo sucedido, lanzó una fuerte verdad sobre el reality de Tinelli: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.

Tras esta revelación, Graciela Alfano comenzó a apuntarle sin piedad a Silvina Escudero: “Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”. Es que recordó que recientemente habló de ella en una entrevista y la morocha la trató de “HDP”.

Lee también: Lucas Bertero, ex panelista de Intrusos, culpó a Flor de la V por su salida del programa

“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, lanzó durísima Grace contra Escudero, quien se encontraba aún desconcertada por la situación y en silencio canalizando su enojo.

Apenas pudo hablar, Silvina Escudero aclaró: “Yo nunca armé nada, era mi vida misma”. Además, hizo referencia al maltrato que recibió en aquel entonces: “¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”.

Sin embargo, Graciela Alfano no reconoció los insultos a lo que ella hacía alusión y siguió alimentando la polémica entre ellas a pesar del paso de los años: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Pese a lo dura que fue con Silvina, esta tomó la decisión de disculparse por todo lo que sucedió. Sin embargo, la ex vedette no aceptó su perdón: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”.

Lee también: Andrea Rincón reveló detalles de la fiesta que desató el escándalo con Belén Francese

Te puede interesar
Ultimas noticias