BUSCANDO RECOMPONER

| 13/10/2023

El inesperado acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños

Indiana Cubero cumplirá 15 años en los próximos días, y la modelo buscó una forma de hacer las paces con su hija mayor a través de un tierno posteo.

El inesperado acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños

La historia de idas y vueltas entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, volvió a tejer un nuevo episodio por estas horas. Tal vez sea uno de los capítulos más alentadores de esta rebuscada trama que distanció a madre e hija hace casi un año, cerca de una fecha muy especial para la adolescente.

¿Qué pasó? Resulta que Nicole sorprendió en sus redes sociales con un inesperado y tierno posteo en Instagram para expresar públicamente su emoción por la cercanía del cumpleaños número 15 de su hija. Todo esto se da luego de las controversias que provocó su exclusión en la organización de la celebración.

En dicho posteo, la modelo escribió: “Cada día falta menos para tus 15 años, princesa”. Todo parece indicar que se trata de un claro mensaje para recomponer la relación con su hija, a pesar de haber sido apartada en la preparación de los festejos y que se rumorea que no estaría invitada.

Está claro que toda esta situación provocó mucho dolor en la famosa, que durante las últimas semanas estuvo reposteando frases de reflexión y ánimos para apaciguar un poco su presente. Por supuesto, toda esta situación también la afecta mientras sigue con los preparativos de su boda junto a Manu Urcera.

Lee también: La particular pulsera que llleva Marcos Ginocchio: ¿Un guiño para su ex Juli Illescas?

En medio de los rumores mediáticos, Nicole compartió una foto creada por fans que incluía varias imágenes de Indiana y una cuenta regresiva que indicaba solo seis días para el cumpleaños. Ella ya había dicho que mantendrá un hermetismo para hablar de sus hijas delante de la prensa, pero este es un claro gesto de intentar hacer las paces.

Acompañando la publicación, se puede escuchar una emotiva canción que relata entre sus estrofas “Eres el mejor motivo de mis alegrías, el mejor regalo que me dio la vida”. Todo esto, como parte del collage emotivo que utilizó para abrazar a la distancia a su hija adolescente.

Pero esa no fue la única maniobra que tuvo la famosa. Días atrás, a través de sus historias, replicó un mensaje que muchos interpretaron como un “palito” sobre su situación con Indiana. En este punto, lo que habría intentado es marcar diferencias con la postura del padre de sus hijas, Fabián Cubero, y también de Mica Viciconte.

“Muchas veces nos hacen tanto daño. Queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme. Todos tienen una versión de los hechos. Deja que el tiempo ponga a todos en su lugar. Callar es de sabios”, decía la frase que reposteó Nicole. Una clara indirecta para el conflicto familiar que tiene lugar hace meses.

Lee también: La fuerte reacción de Nazarena Vélez cuando se supo que Carmen Barbieri podría ir a LAM

Te puede interesar
Ultimas noticias