IMPACTANTE

| 13/10/2023

La fuerte reacción de Nazarena Vélez cuando se supo que Carmen Barbieri podría ir a LAM

Ángel de Brito fue invitado al primer programa de Mañanísima en eltrece, pero días después la conductora devolvería gentilezas e iría a LAM. ¿Cómo reaccionó la actriz?

La fuerte reacción de Nazarena Vélez cuando se supo que Carmen Barbieri podría ir a LAM

Desde hace ya varias semanas que Carmen Barbieri y LAM están pasando por un momento de tensión, con varios palazos y chicanas que hasta llegó a tocar el plano legal. Está claro que la conductora está en conflicto con Yanina Latorre luego de las escandalosas infidelidades de Fede Bal -el hijo de Carmen, a quien la angelita expuso sobre todos los amoríos que tenía estando en pareja con Sofía Aldrey-. Pero hay mucho más.

Y es que en LAM, Barbieri tiene al menos 3-4 enemigas, quienes no tienen problemas en confrontarla pero cada una teniendo como antecedente historias particulares. No sólo es el caso de Yanina, acá también hay que sumar a Marixa Balli, Nazarena Vélez y hasta Marcela Feudale.

Si bien todos saben que el caso de Marixa es especial -la actriz trató de mufa a la bailarina y en su momento la hizo perder trabajos-, es difícil encontrar una enemistad tan fuerte como la que tiene Nazarena con Carmen. Y es que, detrás de ambas, hay una historia de fondo que involucra a sus hijos y un grave caso de violencia de género.

En aquella tormentosa separación de Fede y Barbie Vélez se activó un frente de guerra secundario, dado que Nazarena y Carmen saltaron a defender a sus hijos y plantaron una batalla interminable, la cual nunca pudo detenerse y se convirtió en uno de los contrapuntos más fuertes del mundo del espectáculo.

Lee también: Cristina Pérez habló sobre los rumores de separación con Luis Petri: “Alguien quiso…”

Ahora, desde hace unos días se viene diciendo que la conductora quiere tener a Ángel de Brito como invitado a su primer programa de Mañanísima, que recordemos pronto pasará de Ciudad Magazine a eltrece. Y aquí se tejió un nuevo escenario, porque se trataría de una devolución de favores.

¿Qué pasaría? Si Ángel va a Mañanísima como invitado, lo mismo sucedería días después con Carmen visitando el piso de LAM. Y en este punto, Nazarena fue consultada por su propio conductor en vivo si se bancaría la presencia de su gran enemiga en el programa.

De Brito contó: “Hay paz por lo menos entre Carmen y yo. Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”. La madre de Barbie exclamó: “Me gusta. Está bien”. Y luego añadió un balbuceo inentendible: “Yo creo que… Bueno”.

Luego de notar esa reacción de su panelista, Ángel ironizó: “Se trabó Nazarena”. En ese instante, la angelita exclamó con fuerza: “Si querés ir, re... Yo no iría ni en pedo. ¡No!”. De esta manera, Naza ratificó una vez más que no quiere acercarse a Carmen. ¿Qué pasará si después Barbieri va a LAM?

Lee también: Wanda Nara salió en la tapa de una revista italiana y dio detalles de su enfermedad

 

Te puede interesar
Ultimas noticias