CONTÓ TODO

| 11/10/2023

Paula Chaves habló de la crisis que enfrentó con Pedro Alfonso: “Convivimos un mes separados”

La actriz se animó a exponer cómo fue uno de los momentos más críticos de su relación con su pareja, en el cual pasaron mucho tiempo distanciados, pero bajo el mismo techo.

Paula Chaves habló de la crisis que enfrentó con Pedro Alfonso: “Convivimos un mes separados”

Pese a que suelen mostrarse como una de las parejas más firmes del mundo del espectáculo, Paula Chaves y Pedro Alfonso no temen a la hora de exponer que tienen distintos cruces, como los de cualquier pareja. En esta ocasión, fue ella quien relató cuál fue una de las crisis más fuertes que tuvieron. 

En su paso por Urbana Play, Paula Chaves dialogó con Matías Martin y el resto de la mesa y no tardaron en tocar el tema vinculado a su relación con Pedro Alfonso. Fue así como relató lo bueno, pero también lo malo. Es que expuso uno de los momentos más críticos de la pareja.

“Pasamos dos semanas sin hablarnos. No, no. Tres semanas sin hablarnos y teniendo que darnos un beso en escena. Tres semanas”, recordó la actriz sobre una de las etapas en las cuales tuvieron una distancia marcada.

Ante su confesión, el conductor consultó cómo fue ese momento: “¿Cómo sin hablarse? ¿Sin hablarse dónde? Hablan todos los días, son pareja”. A lo que Paula Chaves aclaró: “Sí, podemos hablar por los chicos y todo, pero sin conexión. Nosotros somos muy novios siempre. Tenemos una muy buena relación, nos encanta, nos reímos”. 

Lee también: Marcela Tauro reveló el ritual que realiza para atraer a los hombres

“Pero de golpe hubo algún quilombo, algo…”, acotó Matías Martin para darle pie a que cuente lo sucedido. Por lo que la actriz se explayó: “Tuvimos un re quilombo ese año y nos peleamos. Durante un mes estuvimos separados pero viviendo juntos. Osea durmiendo en cuartos separados, todo”.

Ante la consulta vinculada a cómo fue ese momento, contó: “Sí, durmió con uno de los chicos, ja. Él se fue a dormir con Baltazar”. Y agregó: “Igual sigue durmiendo con Balta, porque tiene miedo a dormir solo, entonces son pocas las noches que dormimos juntos”. 

Pese a la distancia que se extendió más de lo deseado, Paula Chaves mencionó que sus hijos no llegaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo entre ellos: “En casa vamos como enrocando todos, los chicos nunca se dieron cuenta”. 

Es por eso que uno de los panelistas consultó cuál es el método que se empleó en esa oportunidad para reconciliarse con Pedro Alfonso: “Hablamos. Hablamos, no tenemos tanto tiempo para hablar, porque cuando queremos tener tiempo para hablar de cosas más profundas tenemos como agendarnos una cita porque con 3 chicos es difícil”.

Lee también: Pampito se calentó con Karina Iavícoli en Intrusos: “No seas maleducada”

Te puede interesar
Ultimas noticias