HISTORIA DE AMOR

| 10/10/2023

Joaquín Furriel contó dónde y cómo conoció a Guillermina Valdés

El actor habló en el estreno de su película y no sólo elogió a su actual pareja, sino que también contó cómo comenzó la relación.

Joaquín Furriel contó dónde y cómo conoció a Guillermina Valdés

En los últimos días, Joaquín Furriel sorprendió al anunciar que se encuentra en una relación con Guillermina Valdés. Sin embargo, en aquella ocasión, no detalló cómo fue que surgió. Es por eso que ahora se animó a contar detalles del inicio del amor.

Tras estar algunos meses ocultando el amorío, finalmente la pareja decidió anunciar que se encuentran felices y enamorados. Es por eso que, en lo que fue la Avant Premiere de su nueva película, Joaquín Furriel contó cómo fue que se encontraron por primera vez y cómo el amor fue creciendo poco a poco.

 

En la antesala del estreno de la película, el actor pasó por los micrófonos y más allá de consultar por El Duelo, su nueva relación también fue protagonista de las preguntas más destacadas. Al ser consultado sobre cómo fue que se conoció con ella, reveló: “Nos conocimos en el Lollapalooza”.

Tras contar dónde se dio el primer encuentro, detalló cómo fue la secuencia en la cual Guillermina Valdes comenzó a ganar terreno en su corazón: “Charlamos un ratito, y después me tenía que ir a filmar fuera de Argentina, así que cuando volví nos conocimos. Hace ya cinco meses”.



“Estuvimos varios meses, hasta hace poquitito, que decidimos resguardar la intimidad. Eso es algo que nos gusta mucho. Para mí eso es algo muy importante”, enfatizó Joaquín Furriel sobre la importancia que comenzó a tomar esta relación en su vida.

Además, aprovechando que las consultas eran vinculadas a su actual pareja, el actor se encargó de hablar maravillas de ella y destacar las coasa que más le gustan: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

Respecto al momento en el cual el amor golpeó su puerta, Furriel detalló que llegó en el momento justo, ya que estaba necesitando esto: “Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”. De esta forma, en medio del estallido que generó la noticia, Joaquín Furriel se encargó de comenzar a contar los pormenores de cómo fue que se inició su relación amorosa junto a Guillermina Valdes.

Lee también: Cuál fue la actitud de la China Suárez que causó polémica en el estreno de su nueva película: “Una falta de respeto”

Te puede interesar
Ultimas noticias