A 9 DÍAS DE LAS ELECCIONES

| 09/10/2023

Este viernes, Sergio Massa visitará Bariloche

Este viernes, Sergio Massa visitará Bariloche
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Luego de una jornada de numerosos rumores, se confirmó que el actual ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, visitará San Carlos de Bariloche el próximo viernes 13 de octubre.

Si bien la agenda aún no está confirmada, ya que durante la semana estará en otras provincias, la actividad principal del funcionario sería en Invap, con anuncios de inversiones en el sector de ciencia y tecnología, uno de los pilares de los últimos gobiernos peronistas y que confrontan con la postura de Javier Milei, de eliminar el Ministerio de Ciencia y Tecnología y de privatizar el CONICET.

Desde el entorno de Massa, no descartan una presencia en INTECNUS, que representa una importante obra del gobierno kirchnerista y que se ha convertido en poco tiempo en una referencia en materia de medicina en la región. Además, dicho edificio nunca fue inaugurado oficialmente y podría desarrollarse un acto con el ministro en sus instalaciones.

Lo que sí está garantizado, es que la visita de Massa será durante la mañana del viernes, ya que por la tarde, se trasladará a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, donde será recibido por la gobernadora Alicia Kirchner y también dialogaría con los representantes de los trabajadores mineros y petroleros, entre otras actividades centrales de la provincia generadora de divisas genuinas para el país.

El candidato peronista recorrerá la región patagónica que considera que concentra actividades económicas -principalmente minería y del sector energético- que serán determinantes para cambiar la matriz productiva que hoy depende mayoritariamente del campo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias