¿QUÉ HIZO?

| 09/10/2023

Nicole Neumann tuvo un picante cruce con una ex de Manu Urcera: “Super falsa”

La modelo se topó con una ex pareja de su futuro esposo y su accionar la dejó expuesta ante todos los presentes.

Nicole Neumann tuvo un picante cruce con una ex de Manu Urcera: “Super falsa”

En varias oportunidades, Nicole Neumann ha demostrado ser un tanto celosa de su pareja Manu Urcera, es por eso que toparse con una de sus ex en un evento no le cayó para nada bien. Tan es así que lo expuso y su reacción generó revuelo.

Si bien Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran enamorados y están ultimando detalles para lo que será el casamiento en diciembre de este año, hay sentimientos que la modelo no puede controlar. Es que los celos parecen ser más fuerte que ella y no puede ocultarlo.

Sucede que la modelo recientemente fue invitada a la Avant Premiere de la serie de Valeria Mazza y, según revelaron en Implacables, su cara al toparse con una de las ex de su futuro marido no fue para nada simpática y no temió en exponerlo.

Se trata de Soledad Solaro, quien tuvo un intenso amorío con Manu Urcera que quedó en el pasado. Sin embargo, ella no lo olvidó y al verla nuevamente no pudo ocultar su fastidio: “Nicole Neumann tuvo un momento, súper falsa con Soledad Solaro”.

Lee también: Nicole Neumann tuvo un picante cruce con una ex de Manu Urcera: “Super falsa”

Según relató el periodista, hace algunos años el piloto de carreras habría tenido una relación con ella: “La vincularon mucho con Manu Urcera”. Al tanto de los rumores, Nicole Neumann no estuvo muy alegre de tenerla cerca a tan poco de su casamiento.

“Un momento tenso de risas, besito, se sacaron fotos juntas”, relató el periodista respecto a lo que fue el encuentro. Más allá de acceder a las fotos, Gustavo Méndez reveló que se podía notar que poder dentro Nicole estaba “Muerta de celos” por la relación que ella mantuvo con su actual.

Vale recordar, que hace algunos meses Nicole Neumann tuvo un problema en el cual también expuso que es una persona celosa. Se debe a que decidió hacer un recorte de la lista de invitados, ya que no estaba de acuerdo con algunas mujeres que había incluído Manu Urcera.

Ahora, la modelo volvió a demostrar que este aspecto es mucho más fuerte que ella, ya que no logra disimularlo por más que lo intente y sus actitudes terminan jugándole una mala pasada y exponiendo lo que le ocurre por dentro.

Lee también: Se cansó: Nicole Neumann reveló si su hija y su mamá irán a su casamiento

Te puede interesar
Ultimas noticias