ABRIÓ SU CORAZÓN

| 09/10/2023

La picante indirecta de Julieta Poggio: ¿Fue un palito para Marcos Ginocchio?

La influencer fue invitada a Nadie dice nada y habló sobre la persona que le gusta, lanzándole un picante comentario. ¿De quién se trata?

La picante indirecta de Julieta Poggio: ¿Fue un palito para Marcos Ginocchio?

Desde que coincidieron en la casa de Gran Hermano que existe un fuerte shippeo en las redes y los medios alrededor de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Desde hace tiempo se habla y hasta se rumorea sobre un romance entre los dos exhermanitos, algo que no ha sido confirmado de momento.

Más allá de esta teoría que se teje, también hay que tener en cuenta que el juego mediático le sirve tanto a Julieta como a Marcos. Y en este punto, la joven fue invitada al streaming de Nadie dice nada para dar algunos detalles de su vida privada, además de arrojar una particular indirecta.

Dentro de uno de los varios detalles que llamaron la atención, la actriz confesó haberse realizado un retoque estético en su rostro. No obstante, lo más interesante e intrigante fue cuando habló de sus sentimientos y aprovechó para enviarle una tremenda indirecta al joven que le gusta.

Sin dar tantas vueltas, desde el programa de Luzu le preguntaron a si suelen encararla mucho. Ante esto, la bailarina no dudó en abrir su corazón y confesar: "Me tienen cansada los hombres", lo que todos entendieron como una referencia para alguien en particular.

Lee también: Jesica Cirio se confesó sobre los videos de Insaurralde: "No es la vida que vivía conmigo"

Sin dejar pasar el momento, el conductor Nico Occhiato le planteó: “Ah, está tirando algo dirigido. ¡Pará! Hablale a esa persona Juli, sin decir el nombre”. Y entonces, más suelta porque no le iban a preguntar hacia quién estaba dirigido, la joven lanzó: “Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, expresen lo que sienten".

Luego, marcando cómo se maneja ella y diferenciándose de esta persona hacia quien dirigió sus dardos, la actriz siguió aumentando la apuesta: "Yo no soy nada vueltera, siempre me comunico y dejó las cosas en claro. No te digo una cosa por un otra, y es lindo ser así".

"¿Por qué no le decís a esta persona nos vemos a tal hora en este lugar?", le propuso Nico, con la idea de poder finalmente destrabar la tensión romántica entre su invitada y esta misteriosa persona. Sin embargo, ella insistió en que ya había hecho eso pero sin obtener los resultados esperados.

Al escucharla, los seguidores de la influencer llegaron a la conclusión de que el mensaje podría tratarse de una indirecta para Marcos. En ese sentido, la cuenta de Instagram lomaspopucom buscó un archivo en donde Julieta le preguntaba a su excompañero si se guardaba sus sentimientos y lo relacionó con los dichos recientes de la actriz.

Lee también: Fátima Flórez reveló la fecha exacta de su separación con Norberto Marcos y el inicio de su amor con Javier Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias