AL FIN SE SUPO

| 09/10/2023

Fátima Flórez reveló la fecha exacta de su separación con Norberto Marcos y el inicio de su amor con Javier Milei

La humorista y el candidato a presidente se presentaron en la mesa de Mirtha Legrand y confesaron todo acerca de su romance.

Fátima Flórez reveló la fecha exacta de su separación con Norberto Marcos y el inicio de su amor con Javier Milei

Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica este sábado 7 de octubre con su ya clásico La noche de Mirtha. Y para abrir esta nueva temporada recibió como invitada a la pareja del momento: Fátima Flórez y Javier Milei, la actriz y el candidato a presidente que sorprendieron hace unos meses tras dar a conocer su historia de amor.

Fue uno de los momentos más esperados a nivel mediático, ya que se trataba de la primera aparición en público como pareja -venían mostrándose por separado antes- y porque la mesaza de Mirtha fue el lugar en el que se conocieron por primera vez hace unos meses, cuando ella aún estaba en pareja.

En medio de semanas claves en las que el foco está puesto en lo que serán las elecciones presidenciales del 22 de octubre, Fátima decidió abrirse como nunca antes sobre la relación que sostiene con Milei y despejó dudas sobre la fecha exacta en la que se separó de Norberto Marcos.

Vale recordar que fue el 3 de diciembre de 2022 que se emitió el programa en el que se conocieron ambos. Recién hace un mes y medio blanquearon su relación, luego de la bomba que arrojó la periodista Marina Calabró. Ahora bien, ¿Cuándo comenzaron a salir y sobre todo, cuándo ella se separó de su ex?

Lee también: Facundo Arana explicó por qué sus hijos no hacen escuela presencial

“Empezamos a hablar por Instagram y nos empezamos a ver mucho después. Se dio muy natural. Fue muy de a poco. Yo estaba en Uruguay, trabajando, y empezamos a escribirnos. Hubo una conexión distinta, algo pasó”, destacó Fátima ante la consulta de Mirtha sobre cómo se contactaron tras su programa.

Fue entonces cuando la conductora agregó: “Vos tenías problemas de separación”. Y en referencia a esto, la humorita explicó: “No estaba en mi mejor momento de los mundos, pero como cualquier pareja que puede sufrir un desgaste después de mucho tiempo”.

La Chiqui le preguntó entonces si ella ya estaba separada para ese entonces, a lo que la comediante detalló: "Sí, desde febrero, en mi cumpleaños". En ese momento intervino Milei para remarcar: "El 3 de febrero. La batalla de San Lorenzo". “Sos terrible”, respondió ella entre risas.

De esa forma, salió a la luz por primera vez la fecha exacta en la que Fátima le puso punto final a la relación de más de veinte años con su ex. La imitadora confesó que no lo dio a conocer en ese momento porque estaba en plena temporada y no quería que se hable de eso.

Lee también: Los divertidos memes del furcio de Juana Viale al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

Te puede interesar
Ultimas noticias