NO SE LA DEJARON PASAR

| 09/10/2023

Los divertidos memes del furcio de Juana Viale al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

La conductora protagonizó un hilarante desliz en PPT y las redes estallaron de memes.

Los divertidos memes del furcio de Juana Viale al confundir a Myriam Bregman con Ingrid Bergman

Juana Viale fue una de las figuras invitadas a Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata para analizar lo sucedido en el segundo debate presidencial que se realizó este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. Fue el segundo cara a cara de los cinco candidatos a presidente, en un debate que volvió a dejar sensaciones encontradas.

Luego de ver lo que sucedió en este segundo encuentro entre los políticos que desean gobernar la Argentina por los próximos cuatro años, Juana se mostró muy crítica con todo lo sucedido y dijo que no escuchó ideas, sino “gente que se pelea” y “una riña de gallos”.

En un momento, Lanata le preguntó quiénes creía que podían quedar en el balotaje y ella no dudó un segundo en responder: “Milei y Massa. Yo creo que gana Milei”. La nieta de Mirtha Legrand no titubeó al asegurar cómo piensa que será el futuro político de nuestro país.

Sin embargo, uno de los momentos destacados de la actriz tuvo que ver con un furcio al hablar de la candidata por Frente de Izquierda, Myriam Bregman. Las redes sociales no pasaron por alto un comentario de Juana que al principio descolocó y luego evidenció un claro error.

Lee también: De qué vive en Miami Dana Fleyser, la primer novia mediática de Martín Insaurralde

"A Patricia la vi más fuerte, formulando frases más concretas en el otro debate estaba enferma. A Ingrid más tranquila", lanzó la conductora. ¿Qué pasó? Confundió a la política con Ingrid Bergman, la histórica actriz sueca dueña de múltiples éxitos (Casablanca, Luz de gas, Anastasia, Crimen en el Expreso de Oriente y más) y ganadora de tres Premios Oscar.

Su error no pasó por alto, y rápidamente las redes se llenaron de comentarios al respecto. "Llevaron a lo de Lanata a analizar el #Debate2023 a Juana Viale, que empezó confundiendo a Myriam Bregman con Ingrid Bergman. Literal", apuntó uno de los usuarios de X.

"Según Juana Viale  en el programa de Lanata dijo  q el debate lo ganó Ingrid Bergman ...listo nos tapó el agua jajajaja... imagínate si vivís en Suecia y perderte de esto" y "Juana Viale contentísima porque entendió las frases concretas de Bullrich, por el contrario no le gustó tanto el desempeño de Ingrid Bergman, en Casablanca estuvo mucho mejor" fueron otros de los comentarios.

Si bien el furcio de Juana pasó de largo dentro de PPT (tampoco tenían por qué exponerla en ese momento), en las redes sociales se hicieron un festín. Muchos se tomaron con humor esta situación, aunque otros que llegaron a cuestionar con dureza que se inviten a figuras "desinformadas" para opinar.

Lee también: Joaquín Furriel contó en qué lo ayudó la China Suárez cuando trabajaron juntos

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias