¡Sorpresa!

| 08/10/2023

Joaquín Furriel contó en qué lo ayudó la China Suárez cuando trabajaron juntos

Joaquín Furriel contó en qué lo ayudó la China Suárez cuando trabajaron juntos

Los actores estuvieron muy cerca grabando juntos su nueva película y se hicieron grandes amigos.

 

Joaquín Furriel viene estando en boca de todos por su reciente blanqueo de su relaciòn con Guillermina Valdes, sin embargo, últimamente estuvo cerca de otra súper famosa, aunque en esta oportunidad solo fue por asuntos laborales y por buena onda. Es que el actor estuvo grabando con la China Suárez para la nueva película de Agusto Tejada, El Duelo, y al parecer, la actriz lo ayudó mucho en una inesperada situación.

“Con la China se armó una dupla espectacular, nos entendimos muy bien y nos divertimos mucho”, contó en una entrevista reciente antes de agregar: “Bueno, yo me divertí mucho, la veo y me río, perdoname, no es que no la tome en serio”.

Leé también: Julieta Ortega denunció que a su familia la alejaron de Charly García: "No lo vemos hace..."

“Tremendo, te moris de la risa con ella, es muy espontánea, es muy pícara, graciosa, todo el tiempo está buena onda”, sumó él.

“La química es impredecible, obviamente teníamos amigos en común y teníamos dichos que nos decían ‘Sí, te vas a llevar bien’, ‘Te vas a llevar mal’, ‘es un amor’, es tranquilo. Pero claro, a veces hasta que no lo conocés… es un tema de piel”, expresó la China Suárez sobre como fue trabaja con Joaquín Furriel, luego agregó: “ Para mi era fundamental que nos lleváramos bien, porque era puro disfrute. Me sorprendió gratamente, nos reímos muchísimo, lo fuimos mostrando por redes, yo haciendo el contenido a las redes para Instagram”.

Cómplice el actor le dio la razón: “Nunca me fue mejor que ese mes, tuve un contenido bárbaro, fue solo ese mes, después volví a pinchar.

“Yo lo quería mostrar a él, lo grababa y lo boludear cuando no nos prendía la moto y eso, la gente se moría, mi mamá me llamaba y me decía ‘Ay, qué buen mozo es Joaquín, y encima es divertido’, estaban todas como locas, porque claro, hay toda una parte de él que no conocen y es lo que te da las redes sociales, pero después ya no lo hizo más”, explicó con buena onda la China Suárez.

“Yo soy más retraído, soy analógico, entonces yo pensaba y ella me decía ‘subilo, ya está, no es tan importante, la gente lo scrollea, lo pasa rápido’”, cerró Joaquín Furriel.

Leé también: Gabriel Corrado mostró cómo está su hija Clara, que cumplió 25 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias