EXPLOTÓ NICOLE

| 07/10/2023

Se cansó: Nicole Neumann reveló si su hija y su mamá irán a su casamiento

Se cansó: Nicole Neumann reveló si su hija y su mamá irán a su casamiento

La modelo habló sobre su familia y el duro momento que enfrenta debido al distanciamiento que vienen atravesando, y contó si la acompañarán en su boda.

 

En las últimas semanas, se han dicho muchas cosas con respecto al conflicto que hay entre Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero. Ahora, la modelo habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de que tanto su madre, Claudia, como su hija, podrían ausentarse en la gran celebración que prepara junto a Manu Urcera para su casamiento. 

“Se rumoreó que ni tu hija ni tu mamá van a estar en tu boda”, le dijo el cronista a Neumann, a lo que ella respondió tajante: “No, no sé, ni idea. Igual no hablo de cosas de mi familia”.

“Y voy a seguir en ese mismo mood, así que no sé qué dijeron ni me importa. No me engancho más, ni contesto más, obviamente a veces de rebote me entero de cosas”, concluyó la modelo.

En medio de estos polémicos rumores con respecto al distanciamiento entre Indiana Cubero y Nicole, se le consultó a la modelo si era verdad que ella no había sido invitada al cumpleaños de 15 de su hija con el ex futbolista Fabián Cubero.

Lee también: Luego de confirmar su amorío, se filtró la primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdes

Nicole respondió: "Y bueno, seguirán con esa" cuando el movilero de LAM, Santiago Sposato le preguntó: "¿Es cierto que no te invitó?"

Estos últimos días, circuló la información de que Indiana Cubero no estaría dispuesta a invitar a Nicole, su propia madre, al cumpleaños de 15 que le está organizando su padre, Fabián Cubero, ya que las diferencias que tienen son irreconciliables, que sería la misma razón por la cual la adolescente también se niega a convivir con ella.

Pero esta mala relación de madre e hija no sería la única razón de su ausencia en el cumpleaños de 15 de Indiana. Aparentemente Fabián y Nicole tendrían ideas muy opuestas sobre cómo celebrar el evento, y ante esto Indiana se quedó con la propuesta de su padre.

Según allegados a la familia, Nicole le habría propuesto a su hija hacer una mega fiesta, en la que usaría un vestido blanco y también con muchos invitados, pero la adolescente optó por un cumpleaños más íntimo, que contaría con alrededor de 60 invitados.

Lee también: Qué jugador de la Selección Argentina intentó conquistar a Barby Silenzi en medio de la crisis con El Polaco

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias