Publicidad
 

EN LA ZONA DE LELEQUE

|
07/10/2023

Ruta 40: volcaron tras encandilarse con un camión y resultaron con heridas leves

Ruta 40: volcaron tras encandilarse con un camión y resultaron con heridas leves
Ruta 40: volcaron tras encandilarse con un camión y resultaron con heridas leves

Un conductor y su acompañante resultaron heridos en un vuelco causado por el encandilamiento de un camión en la Ruta Nacional 40, en cercanías de Leleque. 

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 21:37 horas,  en la Ruta Nacional 40, a unos 39 kilómetros de la ciudad de Esquel. 

En el vehículo involucrado, un Renault Logan, viajaban un hombre de aproximadamente 60 años y su acompañante, una mujer de 54 años, con dirección a Leleque. 

Según Red43, el conductor del Renault Logan fue encandilado por un camión que se cruzó de carril para evitar los pozos en la carretera. Como resultado, el conductor realizó una maniobra hacia la banquina, lo que provocó el vuelco del vehículo. 

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió heridas en su mano derecha. El personal médico la atendió en el lugar y posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal Esquel para una evaluación más detallada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?