Publicidad
 

CASAS SIN AGUA

|
06/10/2023

Dañaron cableado de cobre de sistema de agua y afectaron el comando remoto de bombas

Dañaron cableado de cobre de sistema de agua y afectaron el comando remoto de bombas
Dañaron cableado de cobre de sistema de agua y afectaron el comando remoto de bombas

Un delincuente dañó el cableado de cobre del sistema de bombas que Aguas Rionegrinas tiene en el barrio El Frutillar y afectó la operación remota de la activación de bombas.

El funcionamiento deficiente del sistema alertó a los operarios del organismo provincial, quienes constataron que un sujeto había dañado el cableado de baja tensión a través del cual opera la activación de las bombas.

La denuncia fue radicada por un responsable técnico de Aguas Rionegrinas, luego de constatar que un hombre habría dañado el cableado utilizando un machete.

La presencia del individuo quedó registrada a través de las cámaras de seguridad que funcionan en el sitio, lo que motivó la radicación de la denuncia correspondiente.

El sistema afectado se encuentra entre las calles San Cayetano y Calfuco del barrio El Frutillar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?